Cap 6: Flores

1.4K 127 84
                                    

El Área: Nueve meses.

_________

Hace tres meses había salvado a Newt, el ahora trabaja en los jardines, algo que sin duda le sentaba bien pues cada día lo veía más animado. Sin embargo, había algo raro en él; desaparecía constantemente durante la tarde. Mi relación con él era solo amistad, sí lo había besado cuando lo encontré en el laberinto, pero antes de comenzar algo más con él, quería asegurarme de que estuviera realmente fuera de ese estado depresivo en el que se había metido.

Mientras caminaba hacia los jardines note que Newt trabajaba arduamente en el jardín, con gotas de sudor en la frente a pesar de la brisa fresca que soplaba en el aire. No pude evitar notar cómo sus músculos se contraían bajo su piel, flexionándose mientras cavaba en la tierra. Como si de un depredador se tratará me acerque en silencio, cubriéndole los ojos cuando estuve detrás de él.

--¿Quién soy?--pregunté suavemente en su oído.

--Mmm no lo sé- dijo dudoso, poniendo sus manos sobre las mías-. ¿Alby?

-Me ofendes, rubio- musité ofendida, quitando mis manos de sus ojos.

-Alby es el que viene siempre, no tengo la culpa- se defendió, entre risas.

Alby se había convertido el segundo al mando, básicamente nos turnábamos para ir a las diferentes zonas de trabajo y brindar apoyo, normalmente Alby era quien venía a los jardines y yo iba a la cocina, pero hoy prácticamente me había rogado que cambiáramos los roles.

-Sí, lo sé, pero hoy me pidió que viniera yo ayudar en los jardines, aunque fue muy raro, ya sabes el odia cocinar.

-Quizas solo quiere aprender y tomarle el gusto- dijo, encogiéndose de hombros.

-Puede ser.

Sin esperar más comencé a ayudar a los chicos en el jardín: arando la tierra, sembrando, cosechando y regando. Por suerte mi ropa no estaba tan sucia, aveces trabajar en el jardín hacia que terminaras como cerdo después de darse un baño en un charco de lodo.

-¡_____!- grito Newt a mis espaldas, provocando que yo volteara.

Oh no...

Newt tenía un puñado de lodo en su mano.

Newt aventó hacia mí aquel puñado de lodo.

El lodo impacto en mi pecho y parte de mi cara.

Newt comenzó a reírse como un loco esquizofrénico.

-¡Miertero Shank!

Y así comenzó una guerra de lodo entre nosotros, mis manos se ahogaban en el lodo blando y pegajoso, resbalando entre mis dedos en todo momento. El lodo volaba por los aires impactando contra nuestros cuerpos o el pasto verde, había notado que algunos habitantes nos veían y reían, pero ahora no me importaba, me estaba divirtiendo como una niña en su jardín sin preocupaciones.

-¡Me doy por vencido!- grito el rubio, aunque ahora su cabello ya no estaba tan rubio por el lodo.

-Yo también, necesito un miertero baño ahora mismo, nos vemos rubio no tan rubio.

AMAR, CORRER O MORIR [Newt Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora