Cap 3: Sola

1.5K 134 22
                                    

El Área: Tercer Mes, Día Dos

______

Mientras caminaba hacia finca a paso paso rápido, no pude evitar pensar en el recién llegado que me había acompañado antes, esperaba que Gally no lo molestará por haberlo dejado con él. Habíamos estado discutiendo cómo funcionaban las cosas por aquí cuando de repente apareció Dan, informándonos que Nick me necesitaba con urgencia. La urgencia en su voz hizo que mi corazón diera un vuelco. ¿Qué podría ser tan importante?

Cuando finalmente llegué, encontré a Nick en la entrada caminando de un lado a otro con ansiedad.

-¿Qué está pasando?- pregunté, la preocupación se hizo evidente en mi voz por más que trate de ocultarlo.

Mientras más me adentraba en la finca, Newt y Alby se hicieron a un lado para revelar lo que estaban escondiendo. Mis ojos se abrieron cuando vi a George tirado en la esquina, temblando violentamente con cada músculo tenso. Su rostro se contorsionó en una expresión agonizante que me hizo querer gritar pidiendo ayuda.Su cuerpo parecía roto, como si una fuerza invisible se hubiera apoderado de él y lo estuviera destrozando pieza por pieza. El sonido de sus gritos ahogados hizo eco a través de la habitación, haciendo que mi corazón diera un vuelco. ¿Qué pudo haber causado una reacción tan brutal?

No podía apartar la mirada de la escena que se desarrollaba ante mí; otro recordatorio más de cuán frágil podría ser la vida aquí en este extraño lugar.

-Estábamos explorando el laberinto. Él siempre iba más adelante que yo. Oí unos sonidos mecánicos y luego George grito, fue un problema traerlo hasta aquí- me explico Nick mientras veía a su amigo retorcerse.

-¿Viste que lo atacó?- le pregunto Alby a Nick.

-No vi nada- respondió Nick mientras negaba con la cabeza.

-¿No te dijo nada antes de perder la razón?- pregunto Newt.

-Cuando lo encontré estaba susurrando una y otra vez "me picó, me picó, me picó".

-¿Qué hacemos, _______?- pregunto Alby volteando a verme.

-No tiene sentido seguir ocultándolo, hay que llevarlo al centro del Área y ver si alguien sabe que hacer- ordené.

Mientras George seguía revolcándose sobre el suelo, Newt, Nick y Alby reunieron fuerzas y lo levantaron, juntos comenzaron llevarlo hacia el centro del Área, los otros niños notaron rápidamente lo que estaba sucediendo. Se apresuraron a rodearlo, formando un círculo protector alrededor del joven que ahora estaba acurrucado y meciéndose de un lado a otro con cada momento que pasaba.

El sonido de sus gemidos agonizantes llenó el aire mientras su piel estaba completamente pálida, empapada de sudor; parecía como si estuviera luchando con una fuerza invisible que buscaba controlarlo por completo. Estaba claro que había sucedido algo aterrador, algo para lo que ninguno de nosotros estaba preparado o equipado para manejar.

-¡Oigan! Nick y George estaban en el laberinto, pero George se adelantó y algo lo atacó, Nick dice que cuando encontro a George él repetía "me picó". ¿Alguien sabe algo de eso?- hablé fuertemente mientras miraba a todos.

-Minho había dicho que vio una especie de criatura- dijo Alby-. ¿Dónde está Minho?

-Todavía sigue corriendo, pero es más probable que esté tomando una siesta en un callejón sin salida- dijo Adam, otro chico que era un corredor.

-Fue una de esas criaturas de las que él hablo- insistió Alby-. Seguro fue eso.

-No importa lo que haya sido- Nick señaló con el dedo a George quién con cada minuto que pasaba se veía peor-. Sino lo que haremos con él, solo tenemos un puñado de aspirinas y vendas y eso no sirve ni para una mierda.

AMAR, CORRER O MORIR [Newt Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora