Fecha 224.10.07 | Hora 12:20 p.m.
______ Edison
La cabeza de _____ había sanado más rápido de lo que ella hubiera imaginado. Al poco tiempo ya había regresado a la habitación que compartía con su hermano Thomas e iba a clases, como si su horario nunca hubiera cambiado, había descubierto que su hermano había sido sometido a la misma operación. Su hermano que cada vez veía menos, ahora solamente se veían para desayunar y dormir, a veces a duras penas entablaban una conversación. Aquel encierro estaba poniendo cada día más mal a _______ y la doctora Wood lo había notado.
_____ estaba sentada en su escritorio, aquellos acertijos que antes resolvía con rapidez ahora le daban dolor de cabeza al no poder resolverlos.
-Te tengo una sorpresa- anuncio la doctora Wood entrando en la habitación.
Había salido hace un rato diciendo que tenía que ir a hacer un papeleo rápido, ______ ni si quiera volteó a verla cuando la escucho.
-¿Qué es?- pregunto la chica sin interés, estaba tan concentrada en el acertijo que no podía apartar la mirada de aquella hoja de papel que estaba sobre su escritorio.
-Voltea- ordenó la doctora.
_____ se dio la vuelta sobre su silla esperando que la doctora Wood trajera algún dulce o postre como era su costumbre, pero no fue así, ahí parado al lado de la doctora Wood estaba un niño rubio, ella tardó un poco en reconocerlo pues el cabello de él ya había crecido, era aquel niño que había visto cuando la habían operado. Su corazón comenzó a latir rápidamente como él trote de un caballo siendo libre por el campo, por primera vez en mucho tiempo se sentía emocionada.
-Los psicólogos y yo hemos conversado y creímos que sería bueno que se conocieran y convivieran entre ustedes, así que los dejo solos un rato- informo la doctora Wood para luego salir de la habitación.
-Eres la niña del pasillo- pronuncio el niño rubio viendo con curiosidad a ______, tomo una silla que estaba en la esquina y la puso frente al escritorio de ella.
-Me llamo ______.
-Yo me llamó Newt.
Ninguno de los dos sabía que decir o hacer, simplemente estaban ahí sentados viéndose fijamente.
-¿Por qué nunca te había visto?- pregunto curioso.
-No lo sé, ¿Tu convives con más niños?
-Sí, en el comedor nos juntamos todos y hay un lugar donde dormimos todos.
_____ sintió envidia por un momento, aquellos niños si podían convivir todos juntos, pero a ella no se le permitía.
-¿Cuanto tiempo llevas aquí?- pregunto Newt, si bien el había oído hablar de _____ deseaba conocerla personalmente y no por lo que los doctores decían de ella.
- Desde que tengo 5- contesto ella mientras se acomodaba mejor sobre su silla.
Newt ladeó la cabeza hacia un lado mientras miraba a _____ tratando de adivinar su edad.
-Cuatro años- dijo ____ finalmente.
-Tienes nueve entonces.
-Sí, ¿Y tu?- pregunto ella curiosa, Newt solo parecía un poco mayor.
-Tengo diez, si nunca te había visto por el comedor y llevas cuatro años sígnica que haz estado sola todo esté tiempo.
-Sí y no.
-¿Cómo?- pregunto confundido.
-Convivo con mi hermano Thomas.
-Mmm no lo conozco, ¿El tampoco va al comedor?
-No.
-Ustedes dos deben ser importantes y por eso no los dejan juntarse con nosotros- sugirió Newt.
-No lo creo- negó rápidamente, lo último que _____ quería es que su posible nuevo amigo la odiara por creer que es más importante.
-¿Podemos ser amigos?- pregunto Newt luego de un rato.
-Sí, me gusta la idea, amigo Newtie.
ESTÁS LEYENDO
AMAR, CORRER O MORIR [Newt Y Tu]
FanficTras haber sido apartados de los brazos de su amada madre, ambos niños llegan a las instalaciones de CRUEL donde los obligan a usar otros nombres y realizar varias pruebas mentales y físicas. Pero luego de años de tortura ______ se ve obligada a reb...