≫──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────≪
Tn
El frio de la mañana se calaba por mi suéter mientras iba hacia las puertas del laberinto, Minho y Alby irían a seguir las pistas de Ben por petición del corredor. No queria perder a nadie más, sin embargo si Minho pedia ir era por algo y ya que Ben era su compañero, pero ahora ya no estaba, tuve que ordenarle a Alby que lo acompañara. Ambos chicos ya estaban ahí, esperando a que las puertas del laberinto se abrieran y pudieran irse.
-Cuidalo mucho, está medio baboso- dije en tono burlón cuando llegue con ellos.
-¿Ya oíste como te dijo, Alby?- pregunto el corredor tratando de meter cizaña.
-Lo decía por tí, Alby por favor cuida de Minho.
El corredor se llevó la mano al pecho totalmente ofendido por mi broma, los tres estábamos angustiados pero tratábamos de mantenernos firmes ante las miradas.
-Tengan cuidado, por favor, quiero que ambos regresen bien en la tarde- pedí en un tono más serio tomando a manos de las manos.
El ruido de las cadenas y poleas se hizo presente como de costumbre antes de que las puertas se abrieran lentamente, era hora de que se fuera.
-¡Nos vemos en la tarde!- gritaron ambos mientras se perdían en los muros del laberinto.
≫──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────≪
Suspiré una vez más tratando de calmarme y no aventar a Thomas a los penitentes, básicamente en la primera semana de la estancia del novato tenía que mandarlo a los diferentes trabajos para ver en cual era mejor. Ahora le había tocado estar en la cocina bajo el cuidado de Sartén, pero este último me mandó a llamar diciendo que estaba a nada de romper la regla de no lastimar a otro habitante.
-¡En mi cocina no vuelve a entrar!- exclamó el cocinero señalando a Thomas con un sartén.
Thomas en un descuido estuvo a nada que quemar toda la cocina de Sarten, claramente fue accidental, pero el novato ya era una miertera patada en el trasero desde ayer. Era el tercer trabajo que probaba en el día y quizás el último, primero había estado con los carniceros, pero al ver la sangre se desmayó, luego estuvo con los constructores y casi termina clavándose un dedo.
"Newt, amor mío, perdoname por lo que voy a hacer".
-Ya que el novato es un desastre en la mayoría de los trabajos y no quiero que se cometa homicidio, queda oficialmente en el jardín bajo el cuidado de Zart- anuncie logrando que los chicos de la cocina aplaudieran con emoción.
"Vaya nadie soporta al novato".
-Chuck lleva a Thomas con Zart y por favor cuida de el- ordene hacia el pequeño mientras revolvía su cabello rizado.
El pequeño asintió con alegría y se llevó a Thomas de la mano hacía los jardines.
-Newt pegará el gritó en el cielo cuando sepa que Thomas estará en el jardín- comento Sartén con un tono burlón-. Bueno, creo que Stella tendrá un hermano pronto.
-¿Eh? ¿Por qué?- pregunté desconcertada.
-Porque te tocará en contentar a Newt esta noche- respondió el cocinero tratando de aguantar la risa.
≫──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────≪
Thomas
El pequeño Chuck se había encargado de llevarme con Zart y Newt, quienes intentaban cortar el tronco de un árbol con un machete y una pala. En la mañana había logrado ver cómo Alby acompañaba a Minho al laberinto mientras la líder los despedía, lo que no entendía es por qué el segundo al mando fue sino era un corredor.
ESTÁS LEYENDO
AMAR, CORRER O MORIR [Newt Y Tu]
FanfictionTras haber sido apartados de los brazos de su amada madre, ambos niños llegan a las instalaciones de CRUEL donde los obligan a usar otros nombres y realizar varias pruebas mentales y físicas. Pero luego de años de tortura ______ se ve obligada a reb...