Desde hace unos días empeze a tener sueños pero solo veía negro pero si podía escuchar todo , principalmente oía como 3 personas hablaban de avances en su experimento y que estaba llendo a la perfección, cada día podía escuchar como llenaban una pizarra o los instrumentos que utilizaban , también podía escuchar como estaban haciéndole algo a otras personas, no logro entender todavía estos sueños si son de mi pasado oscuro que por protección de mi mente bloqueo estos recuerdos o es una predicción de mi futuro. Tenia una taza entre mis manos golpeando ligeramente con la punta de mis dedos la porcelana rosa.
Niffty: ____ ¿Estás de acuerdo conmigo?
_____:he...¿Que? ¿sobre que?
Niffty:sobre el color de las rosas que puse de decoración , Tomas Lee las mando como regalo , se que son azules pero son preciosas .
___:si niff son geniales-enfoque mi mirada a una de las ventanas de la cocina.
Niffty:¿Estás bien? Te veo perdida desde hace un rato
___: no lo sé ,he tenido unas pesadillas recurrentes , tanto que siento que no es un sueño , se siente muy real sabes .
Niffty: dicen que los sueños interpretan lo que acontece en nuestra vida o nos tiene preocupados , ¿Estás preocupada porque Alastor no está ?Hace una semana Alastor se fue , solo me dejó un collar que tiene una escritura por detrás que dice "una gota de sangre" me encargo que solo en un momento muy crítico lo utilizará pero no ha mandado ni una carta y pues ni que decir de los teléfonos a él no le gustan las nuevas tecnologías así que no tenía ninguna manera de localizarlo.
___:el sabe cuidarse solo , ha de estar haciendo sus cosas raras de Bambi demoníaco.
Niffty río-eres muy malvada con el , pero tienes razón, pero no te intriga ¿Dónde está?
____:supongo yo que tiene que estar recolectando tratos , el tiene un estatus que mantener pero claro es una suposición espero que dónde sea que esté no se olvide de nosotros.Era mi día libre tenía pensado salir pero ya estaba bien , podría practicar un rato antes de que me sintiera demaciado cómoda y ya no seguir fortaleciendome , deje que niff siguiera con sus deberes y me dirigí a la habitación de Alastor , abrí la puerta encontrándome con el sonido leve de una canción de piano me parece que se llama "Für Elise" el sonido provenía de una radio muy antigua , su habitación desprendía un olor a flores frescas camine muy despacio era demasiado tranquilo para un ser tan caótico como el.
___:¿Alastor?-pregunte-¿Está aquí ?
No recibí respuesta, la música se seguía escuchando suavemente como si me estuviera dandome la bienvenida, al parecer el sabía que vendría en algún momento.
___:tu siempre tan impredecible
Mire a todos lados buscando el libro que me indico , su portada debía ser un pentagrama con portada roja
(..)
Alastor:cuando no me encuentre o no esté y desee disfrutar de la habitación infinita ,tome este libro-con un chasquido apareció un libro y me lo entrego-contiene parte de mi poder, solo necesita dibujar este símbolo en la pared , es lo único que necesita.
___:¿Así nada más? ¿No sangre no palabra raras ?
Alastor :no querida , por eso se lo estoy entregando , sus manos son la clave solamente usted puede usarlo.
___:genial , pensé que me pondrías a hacer cosas raras , pero no creo que lo necesite siempre estás aquí.
Alastor: me temo que no , me iré por un tiempo indefinido
___:¿A dónde irás?
Alastor como siempre no me dijo nada solo apareció un collar y me lo coloco teniendo cuidado de no enredarlo en mi cabello
Alastor: cuídate mucho darling .
La música de piano al fondo le daba un tono melancólico de despedida angustiante en mi corazón el ya estaba formando parte de mis días y el saber que no se si volvería me aterraba.(..)
Rebusque entre sus estanteria de libros revisando uno por uno hasta que al fin lo encontré , lo tome y lo abrace abrí la primera página para descubrir una carta que callo lentamente , la tome y lei en voz baja.Aunque estemos separados físicamente, nuestra conexión sigue siendo fuerte y profunda
Tu demonio favorito
Alastor¿Cómo debería sentirme? ¿Alagada? ¿Petrificada? Me siento muy rara ¿Cómo quiere que lo intérprete sobre todo mi corazón? Será mejor que solo lo tome por ahora como su forma de ser típica de el.Sacudi la cabeza y me puse a hacer el símbolo que venía en el libró, cuando termine lo puse enfrente de mi y espere unos segundos hasta que por fin una puerta negra se dibujo , la abrí con deseos de volar por mucho rato.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y tu 💖
RomanceTrazando una línea entre el pasado y el presente, sus vidas se entrelazan en un ballet de misterio y amor en medio de los confines del infierno. Alastor, un cazador convertido en demonio, encuentra a _____ un tesoro invaluable pero crean una conexió...