No pude apartar mis ojos de él mientras contaba la historia. Un torbellino de emociones inundó mi corazón: tristeza, felicidad, cariño. Cada palabra que pronunciaba quedaba grabada en mi mente. Cuando finalmente dio por terminada la historia, lo observé. No me percaté de las pequeñas lágrimas que corrían por mis mejillas. Un pequeño respingo me sacó de mi trance y, en un intento por ocultar mi rostro, lo escondí entre mis manos. Fue entonces cuando Alastor sacó su pañuelo con una delicadeza .
Alastor:Desde hace tiempo vi esas gotas caer de tus ojos, cariño, y como aquella vez, me haré cargo de limpiarlas(mientras se acercaba con cuidado)
Su pañuelo seco mis lágrimas con una ternura que me conmovió profundamente. Le dirigí una mirada llena de intriga.
_____:No tendrías razones para salvarme, pero ¿por qué lo hiciste?
pregunté con curiosidad y emoción palpable en mi voz.Alastor me miró con una mezcla de seriedad y su característico encanto.
Alastor: Verás, soy un demonio de otros tiempos. La caballerosidad y el respeto hacia las damas son rasgos que llevo muy arraigados. Y cuando te vi, noté algo... un poco especial en ti que no podía dejar pasar y también tiene algo que ver con algo que ocurrió cuando yo estaba en vida.
Sus palabras resonaron en el aire, dejando una sensación de asombro en mi corazón.
_____: Puedo preguntar sobre ese "algo especial"
Alastor extendió su mano y la acercó a pocos centímetros de mi frente con su dedo índice.
Alastor: ¿Puedo mostrártelo?
Asentí con la cabeza y dejé que su dedo tocara mi frente. En un parpadeo, me vi transportada a su pasado. Su forma humana era diferente: cabello castaño, ojos cafés y un tono de piel que contrastaba con el conjunto. Era realmente... guapo en vida , aún que en su forma de demonio lo sigue siendo. Alastor apareció a mi lado ,éramos espectadores de su historia.
Alastor:¡ Ah, qué tiempos aquellos!. Ese día quería experimentar un nuevo pasatiempo. Aunque solía cazar con frecuencia, en esa ocasión buscaba algo diferente.
Observamos cómo su yo del pasado empacaba una variedad de armas y luego las acomodaba en su auto que era muy antiguo.
_____:muy bonito tu Chevrolet serie 490.Alastor: un auto maravilloso sin duda , me acompaño a muchas de mis aventuras.
Nos acercamos más a la escena.
Alastor: ¿Reconoces alguna de estas armas, querida?
____: Oh, mmm... (examinando detenidamente) Sí, si no me equivoco, veo un rifle de cerrojo y uno de doble cañón, especializados en caza de aves. También hay trampas, cuchillos de caza, redes, cebos... y llevas contigo un Springfield Model 1903, un rifle de cerrojo de estilo militar que algunos cazadores usaban por su precisión.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y tu 💖
RomanceTrazando una línea entre el pasado y el presente, sus vidas se entrelazan en un ballet de misterio y amor en medio de los confines del infierno. Alastor, un cazador convertido en demonio, encuentra a _____ un tesoro invaluable pero crean una conexió...