su presencia

251 27 3
                                    

En la habitación infinita pude recuperar mis alas que tanto extrañaba , la habitación estaba mejor ahora tenía unos candelabros enormes  y al parecer Alastor me había dejado una carta que flotaba en medio de la habitación , está decía
"las emociones intensas pueden desencadenar un aumento en los poderes de telequinesis. La ira, el miedo o el amor profundo pueden ser catalizadores para  puedas acceder a niveles más altos de poder"
Quiere decir que esa es la fuente de mi poder , tiene razón cuando desarrolle mi telequinesis fue porque vox y Valentino que amenazaban contra mi vida y tenía mucho odio , pero el odio no me deja alcanzar mi punto máximo de poder, a decir verdad, el odio no es algo que quiera que sea mi prioridad para alcanzar mi objetivo. El odio consumió mi vida y por ello estoy aquí en el infierno.
___:¡Habitación infinita aparece una réplica de mi versión oscura!
Respiré muy profundo , sabía que el conjuro que había dicho era peligroso, está habitación podía reconocer tus mayores deseos ocultos y materializarlos , Alastor me advirtió que podía matarme y solo debería usarlo cuando me sintiera segura , ¿Lo peor de todo ? Es que no me siento segura ,pero siempre soy mejor cuando estoy bajo presión y si no me presiono al maximo no me esforzare lo suficiente.La presencia delante de mi estaba formándose y reconozco lo que iba a ver ,no solamente era yo eran los pensamientos malévolos , sed de sangre , venganza , odio y lo que más me aterraba mi deseo incansable por asesinar.
Recorri lentamente el piso brillante obscuro hasta llegar a la figura que tenía mi misma altura , ahí estaba, mi forma humana ,con mi traje de coronel y esa mirada pesada observadome como un cazador mira a su presa , mi clon tomo dos cuchillos de su cinturón y me lanzó dos que iban hacia mis ojos y uno hacia mi corazón, canalice mi telequinesis hacia ellos y los pare aún que me costó por la fuerza en la que venían hacia mi.

____:¡Lo que te hace más fuerte es el suero que te inyectaron , te usaron y hasta que ya no les serviste más te mataron !
Ella activo un  interruptor de su manga e hizo que los cuchillos explotarán , rápidamente salte hacia atrás intentando alejarme de la neblina , cuando estaba en el aire una soga me atrapó del tobillo y me jalo hacia abajo , caí bruscamente y una sobra se abalanzó sobre mi , rodé hacia la izquierda tome un cuchillo y rompí la soga.

Copia de ___:¿Recuerdas como se llama esta daga ?
___:refugio de pecadores
Copia de ___:así es , pecadoras es lo que somos , y jamás seremos algo más
___:te equivocas siempre fui más que eso

Materialice dos espadas y me fui directo a ella , intenté cortarle el cuello pero con su manga que abajo tenía un metal resistente la detuvo , con la otra espada intenté lo mismo pero igual me paro estaba intentando con toda mi fuerza romper ese mental , con un movimiento rápido ella se deslizó hacia abajo y me dió una patada en la barbilla, salí volando hacia arriba , tome de nuevo el control con mis alas ,materialice un arco y desde el aire lance flechas hacia sus próximos movimientos, ella estaba esquivado cada suna de mis flechas, era demaciado ágil pero sabía en qué punto dar , cree unos guantes potenciado  mis golpes ,me fui contra ella directamente sabía que ella me pararía con una cruz en sus brazos pero me impulse tan fuerte que la desequilibre me di un impulso para dar una vuelta y preparar un golpe lo suficientemente fuerte para romper su guardia y darle en el estómago , ella se boquiabierta y le di un gancho en el aire sacándola hacia arriba , la tome por el cuello estrangulandola. Estaba cara cara contra mi pero ¿Que estaba haciendo? El odio otra vez estaba , ¿Estaba a dispuesta a que la sangre fuera mi impulso? Me ví como esa noche luchando para mantenerme con vida no quería queña fuente de mi fuerza fuera esa.
Cerré los ojos por un momento y recordé la risa de niffty , las idas a pasear y como tomamos café por las mañanas y observamos las flores , felicidad es lo que sentía.

___: ya no necesito un refugio para pecadores , ¡Soy un demonio y te acepto como parte de mi !
la abrace , me abrace a mi misma... merezco ser perdonada por todos mis pecados y aceptar que si...soy un demonio y es parte de mi , no puedo seguir negando lo que soy ¿De que serviria matar a mi pasado? En nada , volvería a resurgir en mis recuerdos atormentandome y volviéndose un miedo inminente y recurrente, entendí que para hacer crecer mi poder debo de aceptar todo lo que hice  lo que fui y lo que seré ,siempre fue a causa de mis decisiones , perdóname ____ por negarte todo este tiempo ya no tendré más miedo de ti, te acepto en mi corazón.

Alastor y tu 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora