la dosis perfecta

269 32 1
                                    

El espejo enfrente de mi estaba empañado por el vapor del agua caliente , tome una toalla y envolví mi cabello  la bata que tenía era de mi color favorito , abrí la puerta pensando en la ropa que me podría.

Angel : ¡Hola orejitas! Oye huele muy bien tu cuarto ¿Usas algún humidificador?

___: Angel ¿que estás haciendo en mi habitación? Podrías por favor esperar a que me ponga algo de ropa.

Angel : vamos orejitas puedes vestirte enfrente de mi - hojeo una revista de lencería sexi- creeme ya he visto de todo

___: no me voy a vestir enfrente de ti solo... dime ¿porque veniste?

Angel : ok ok mira un amigo me dió esto - saco una pequeña caja transparente con pastillas blancas - pruébalo y me dices a qué sabe o que efectos tiene.

___: pruébalo tu, si tanto quieres saber

Angel : orejitas ¡Por favor! He tomado demasiadas pastillas hoy y si está es demasiado fuerte podría darme una intoxicación.

___: joder Angel estás loco en primera deberías dejar de tomar porquerías .Estás en rehabilitación esto no contribuye en nada.

Angel : hagamos un trato , si tú te tomas está pastilla dejaré de tomar mis "porquerías" por una semana¿Trato?

____: ok dame eso pero te estaré vigilando angel sabré si me mientes, esto es por una buena causa - le saque una pastilla a la cajita y me la tragué-mmmmm pues sabe dulce de echo sabe a uva.

Angel : ¿te sientes diferente?

____: ammm nop , creo que tu amigo solo te dió pastillas con sabor a frutas haber dame otra - moví la cajita otra vez sacando otra pastilla- está sabe a piña

Angel : mierda el tipo de mintió según el era una dosis muy fuerte...sabes la piña hace que el semen sepa de manera diferente

Lo mire con desagrado

____: pues te mintió ahora ya largo de aquí , quiero vestirme.

Angel : Bien bien ya me voy orejitas por cierto tienes  una linda piel pásame tu rutina.

___: por el amor de satán deja de verme shu shu.

Angel cerró la puerta , suspiré de alivio ahora podría ponerme una ropa cómoda y relajarme

(.....)

Charlie : mira Vaggie estás decoraciones son lindas me gustan para las cortinas

Vaggie: el color no está mal pero...sabes Charlie me gustaría algo más moderno

Niffty : me gustan la decoraciones de Charlie , creo que va muy bien con la fachada del edificio.

Angel : necesitamos más luces esto parece un funeral las luces neon en las esquinas estarían perfectas.

Vaggie: angel sabemos que estás acostumbrado a eso pero queremos dar una imagen decente

Angel : se supone que está es una reunión para poner propuestas yo quiero luces neon y punto

Charlie: chicos esto es enserio , Thomas Lee me pidió la lista para más tardar mañana debemos estar de acuerdo somos un equipo.

Vaggie: falta ___ ya se tardó , hace 20 minutos ya debió haber bajado.

Niffty : ho ho yo voy por ella

(...)

___: no debí tomarme esa puta cosa - la temperatura de mi cuerpo era anormal , mis piernas estaban tensas apretaba mis manos contra las sábanas me levanté de mi cama y me ví en el espejo estaba roja parecía una de esas monas  chinas de ahegao.

Alastor y tu 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora