Charlie recientemente me propuso la idea de tener una oficina para organizar el papeleo, a pesar de que en un principio no lo consideré necesario, ella tomó la iniciativa. En el centro de la habitación se encuentra un imponente escritorio de color negro, elegantemente adornado con una pequeña planta que aporta un toque de vida al ambiente. A su lado izquierdo, una generosa pizarra de 180 cm de largo y 100 cm de ancho se alza, lista para capturar ideas y esbozar planes, aquella habitación era enorme más de lo que necesitaba definitivamente.
La habitación en sí se tiñe de una intensa combinación de rojo y negro, otorgando un aura de seriedad y dinamismo. El suelo, de un elegante tono oscuro, proporciona un contraste audaz y complementa a la perfección el conjunto. Estoy considerando añadir algunos toques decorativos para realzar su austeridad y potenciarlo como un espacio verdaderamente impresionante.
Sostenía entre mis garras una bolita de estambre, jugueteando con ella al lanzarla y atraparla. Me divertía cómo los hilos que se enredaban entre mis garras. Perdí la noción del tiempo en ese juego, pasaron al menos 10 minutos antes de que decidiera sentarme en mi silla. Fue entonces cuando mi mirada se posó en un periódico que descansaba sobre el escritorio. Lo tomé y hojeé las páginas hasta que una noticia en la primera página me atrapó:
"Choque de titanes: sirpentious contra una demonio gato conocida como 'la cuchilla danzante'. ¿Estamos ante la próxima Overlord?"
_____:(sorprendida)¿Que? ¿Cómo que la próxima overlord?
Continúe leyendo el artículo. Este decía:
"Sirpentious, uno de los dueños caza territorios del pentagrama , se vio envuelto en una pelea épica contra un demonio gato. Desplegó un poder inédito, una danza letal con cuchillos flotantes a su alrededor, un ballet de destrucción que dejó a los testigos atónitos. A pesar de la ventaja tecnológica de su adversario, su agilidad felina superó cualquier expectativa. Se rumorea que este potencial fue adquirido a través de múltiples tratos, aunque muchos cuestionan su repentina aparición , sugiriendo que podría haberse mantenido en las sombras."Me pegué el periódico a la cara, dejando que las letras se mezclaran en una masa borrosa de tinta. Con un suspiro, apoyé mi rostro sobre el fresco escritorio, dejando que mis manos colgaran hacia abajo.
___:(triste) ¿Cómo diablos pasé de ser una completa desconocida a estar en el periódico? Esto... Esto no puede ser real, ¿verdad? Debe ser algún pequeña editorial sin importancia.
Me dejé caer en mi silla y cerré los ojos, tratando de procesar lo que acababa de leer. Sin embargo, antes de que pudiera asimilarlo por completo, escuché golpes en la puerta. Estaba a punto de invitar a quienquiera que fuera a entrar, cuando la puerta se abrió de golpe y Angel entró corriendo, sosteniendo su teléfono con emoción.
Angel: ¡Orejas! Eres tendencia, ¡mira, mira! (me mostró emocionado el momento en el que di una vuelta en el aire y corté la red de Sirpentious) Los demonios dicen que eres la famosa "Cuchilla Danzante". Lo único que no entiendo es ¿por qué tendrías que ser la próxima Overlord?
____: No seré la próxima Overlord, Angel. Solo quería proteger a mis amigos y vengar a alguien que ni siquiera estaba muerto. Hazme un favor y no se lo digas a nadie más.
Angel: Claro, solo se lo conte a Charlie, Vaggie, Husk, Niffty y solo falta Alastor, pero ya sabes que no le gusta la tecnología.
____:(con sarcasmo) Oh, claro, a casi nadie. ¿Te imaginas si se enteraran todos?
Angel: Ya, ya, relájate un chingo y disfruta el momento , ya sabes esos periódicos son unos exagerados y amarillistas .
El timbre del hotel empezó a sonar frenéticamente, como si mil campanas resonaran al unísono. La puerta parecía estar siendo golpeada con una intensidad de cien golpes por segundo. Angel y yo nos asomamos por la puerta de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y tu 💖
RomansaTrazando una línea entre el pasado y el presente, sus vidas se entrelazan en un ballet de misterio y amor en medio de los confines del infierno. Alastor, un cazador convertido en demonio, encuentra a _____ un tesoro invaluable pero crean una conexió...