fuerza demoníaca

233 22 1
                                    

Angel :¡Orejas cuidado ! -me tomo rápidamente y me llevo adentro del hotel al lado de la puerta - joder con husk se está tardando mucho , vamos orejas tienes que reaccionar

No respondí me quedé abrazando el bastón de Alastor .

Angel: no soy emmmm bueno dando consejos pero se ve que si lo querías ¡Ay que mierda estoy diciendo! ___ tienes que vengarlo ,sal afuera y se lo peor que haya visto en la vida .

Una explosión dejo caer una estela de humo

___: la venganza...no es buena....la venganza no es buena

Angel : la venganza es necesaria orejas , deja nuestra alma tranquila ,deja que ese veneno del odio te llene el corazón , sirpentious se llevó a alguien que querías.-la puerta salió volando impactando contra la pared-mierda tengo que salir , ¡Es momento de ir perra o se caerá el hotel!

Vi a angel salir con una ráfaga de disparos ,  mire el artefacto de Alastor y recordé.... como lo hice en mi entrenamiento, el siempre me salva, su forma de hablarme y esa calidez que me transmite , canalizar mi odio no era la forma en la que quería potenciar mi poder pero ahora es necesario...necesito abrir una puerta prohibida.
A medida que la oleada de enojo me consume una transformación siniestra comienza a tomar lugar. Mis ojos ardían como si fueran fuego y por una oscuridad siniestra como si reclamasen que son suyos . Llamas sombrías brotan de mi cabello infernal, y mi mirada se vuelve penetrante y llena de un poder oscuro y ardiente.
Cuernos afilados emergen de mi frente, retorcidos y amenazadores. Mis manos se transforman en garras afiladas, listas para desgarrar cualquier cosa que se cruce en mi camino.Esta metamorfosis, impulsada por el enojo ardiente, me convierte en una manifestación de la furia demoníaca, lista para desatar un poder indomable sobre aquellos que se atrevieron a provocar mi ira.me levanté dejando con cuidado su bastón de Alastor en una mesita y salí por la puerta principal.

_____: ¡Ey sirpentious quieres ver un truco!
No tuvo oportunidad de responderme ,con mi telequinesis tome dos carros que estaban cerca y lo intente aplastar , lo detuvo con el Meca pero era tanta la fuerza que estaba aplicando que una de sus manos se rompió.

____: ¡dicen que las cosas se parecen a su dueño ! Eres igual de débil que tus inventos.
Sirpentious: ¡mi nivel de intelecto está por encima del tuyo!

Saque todos los cuchillos que tenía , se me había ocurrido una idea ,utilizar mi telequinesis para algo más letal , fortalecer mis ataques con ayuda de estás armas que poseía,la única manera de acabar con ese robot es dañandolo de manera interna , estos cuchillos pueden cortar lo que sea .

Saque todos los cuchillos que tenía , se me había ocurrido una idea ,utilizar mi telequinesis para algo más letal , fortalecer mis ataques con ayuda de estás armas que poseía,la única manera de acabar con ese robot es dañandolo de manera interna ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sirpentious: ¿De dónde estás sacando tanta mierda ? Tu... tu le vendiste el alma a Alastor ¿verdad?¡por eso tienes tantos poderes!

____: ¡Te equivocas! Todos mis poderes provienen de mi.
Me aproxime hacia el con rapidez, me fui directo contra la parte baja , los mecanismos estan cubiertos por hierro pero hay aberturas en las articulaciones ¡puedo atacar por ahí!

Alastor y tu 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora