sembrando sentimientos parte 2

260 23 2
                                    

Alastor y Husk deambulaban por los relucientes casinos del pentagrama. Aquel día, Alastor buscaba una experiencia diferente a la que solía tener, así que solicitó la ayuda de su amigo para adentrarse en el mundo de las apuestas. Recorrieron cada rincón de los establecimientos, explorando las variadas ofertas y juegos. Finalmente, se detuvieron en uno en particular, donde Husk se encontraba visiblemente frustrado, expresando su descontento cada vez que Alastor parecía emplear alguna artimaña o no jugar del todo limpio.
Alastor: ¡Vamos, Husker! No te enfades tanto, es solo un poco de diversión.

Husk: ¡Ja! Esto no es diversión, esto es una farsa, ¡un circo de trampas y manipulaciones!

Alastor: (riendo) Oh, amigo mío, no seas tan agrio. Solo estamos siguiendo el flujo del juego.

Husk: (frunciendo el ceño) No todos jugamos como tú. Para algunos, las apuestas son... serias.

Alastor: Bueno, bueno. Entonces, ¿por qué no me enseñas cómo se hacen las cosas aquí?

Husk: (murmurando) Si sigues así, me iré a la mierda , pero como tengo otra opción porque se que me traeras otra puta vez ,te enseñare de la buena manera.

Alastor: ¡deacuerdo amigo mío! Estoy dispuesto a la emoción del riesgo y la posibilidad.

Husk: (suspirando) Muy bien, demonio de la radio, si insistes tanto, intentaré mostrarte un par de cosas.

Así, entre risas y gruñidos, Alastor y Husk continuaron su día en los casinos del pentagrama, cada uno enseñando y aprendiendo algo nuevo sobre el intrigante mundo de las apuestas infernales.

(...)

Demonio buitre: ¡Muevete asqueroso! Tenemos que abrir la carnicería en 10 minutos.

Demonio hiena:¡Arg! Ya voy idiota , no entiendo porque putas me reclamas si tú fuiste me escondiste las llaves.

Demonio buitre: ¡porque tú eres tan pendejo que siempre cuando te pones tus mega pedas las pierdes!

Demonio hiena: ¡no me podría mis mega pedas si tú dejaras de gastarte el jodido dinero !, alteras mis nervios.

Demonio buitre: si si tus mierderos nervios , ¿Trajiste las llaves?

Demonio hiena : (le avienta las llaves a la cara) ya cállate y vámonos de una vez.

Demonio buitre : callate tu bro, que te coges a todo lo que se mueve.

Los dos estaban apunto de subirse al auto cuando un demonio cae de manera brusca en el parabrisas.

Demonio hiena : ¿Mercancía nueva ?

Demonio buitre: ¡me lleva la re putísima madre !,ya van con esta 5 veces que pasa , revisa que al menos valga la pena .

El demonio hiena tomo al demonio que aún estaba inconsciente , lo baja y le quita el cabello de la cara .

Demonio hiena : oh hermano ,te va a gustar esto.

Demonio buitre: (escéptico)espero que valga al menos la mitad de mi parabrisas.

Toma al demonio de su cabellera negra y se lo muestra a su compañero.

Demonio buitre : es una demonio gato , dicen que esas son las que te hacen venirte más rápido.

Demonio hiena : comprobado por mi aún que no lo creas mmmmm oye ¿Y si se la vendemos a Valentino? Nos darían bastante dinero por ella , tiene buen cuerpo y la gata está.

Demonio buitre: no se hermano , ¿Y si la vendemos por partes?

Demonio hiena: (examinando al demonio gato) pues viéndola bien si tiene con color de piel inusual, tiene mucho de dónde cortar ,¿ y si....mejor checamos en el local cuanto nos dan por cada parte?

Alastor y tu 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora