Un frío inundaba toda mi espalda al abrir mis ojos, vi oscuridad con estrellas blancas. Me senté de inmediato y traté de comprender lo que estaba sucediendo. Pensé que soñaba, pero no se sentía factible, aunque lo mismo aplicaba para aparecer en este lugar . Al lado mío tenía una flor roja en una maceta blanca , en el piso negro era lo único que resaltaba .Esto no hizo más que sumarse a la percepción de surrealismo, pero luego de un tiempo parecía que no iba a despertar, porque no estaba dormida. Me paré para orientarme, pero no reconocía este extraño lugar, ¿cómo iba a salir? Intenté pararme pero sentí un dolor punzante dispararse en la palma de mi mano ; tropecé de vuelta en donde estaba recostada. Me había pinchado una espina. Con la luz de las estrellas, pude ver que estaban por todas partes. Miré a mi otra mano y se encontraba bien. De hecho, toda parte de mí lo estaba. No tenía ningún rasguño en mi cuerpo ni estaba sucia en lo más mínimo. luego me volví a poner de pie.
No sabía qué dirección tomar; escogi una cualquiera. Resistí la urgencia de gritar porque no estaba segura de si quería ser encontrada por quien o todo aquello que acechara en la cercanía.
Caminé por horas. Traté de caminar en línea recta, y traté corregir mi pasos siempre que tomaba desvíos, pero tenía miedo. No había ningún aullido o gritos, y solo en una ocasión pude escuchar un ruido que me asustó. Sonó una voz ahogada a lo lejos . Ahora creo que pudo ser una broma de mi mente creando cosas , pero me hizo entrar en pánico. Corrí, en distintas direcciones . Estaba enfocándome demasiado en el terreno, ya que mis pies estaban cansados para ese punto. Me enfocaba demasiado en lo que pisaba y no suficiente en la trayectoria hacia la que conducía mis pisadas. Minutos después vi algo que me atestó de una desesperación que no había experimentado hasta ese momento: la flor roja con maceta blanca.
Me encontraba a unos metros de mi punto de partida. Esto no era magia ni ningún tipo de distorsión sobrenatural del espacio; me había perdido. Poco me había planteado cómo fue que aparecí aquí, distrayéndome con salir . Pero volver al comienzo hizo que mi mente fluyera. ¿Había corrido en un círculo enorme alrededor de ese lugar, o me había girado de alguna forma y comencé a ir en reversa? ¿Cómo saldría? .
Después de un tiempo, la desesperación me abrumó, y me dejé caer rendida al suelo, buscando alivio. Surgieron preguntas sin respuesta en mi mente, cuestionando si este era mi destino tras la muerte, abandonada incluso por Dios.____: ¿Habré muerto definitivamente? ¿Es este mi castigo? ¿Me has abandonado una vez más?
Un torrente de emociones desbordó mis ojos. Me levanté con ira, golpeando el suelo con furia, clamando por la oportunidad de volver a ver a quienes perdí. La rabia me llevó a golpear con más fuerza, expresando mi dolor y la sensación de pérdida.
____: ¡Quiero volver a verlos, no me quites eso, Dios, no lo hagas! -grité con una voz exhausta.
Golpeé el suelo con determinación, recordando las pérdidas que marcaron mi vida. Arrodillada, con puños apretados, imploré y cuestioné la crueldad de mi destino. Levanté las manos con desesperación para luego golpearlo contra el suelo ,provocando grietas en el suelo como hielo que se quiebra.
ESTÁS LEYENDO
Alastor y tu 💖
RomanceTrazando una línea entre el pasado y el presente, sus vidas se entrelazan en un ballet de misterio y amor en medio de los confines del infierno. Alastor, un cazador convertido en demonio, encuentra a _____ un tesoro invaluable pero crean una conexió...