Parálisis parapléjica.
Eso es lo que el doctor determinó al hacerle el examen médico. No podría volver a sentir o incluso mover las piernas en un largo tiempo o lo que le restaba de vida. Yoriichi estaba a su lado tomando su mano, intentando tranquilizarlo mientras escuchaban.
- Es muy difícil determinar que puede pasar ahora. Les recomendiendo que ambos tengan esto -Le pasó un libro a Yoriichi- Los ayudará a los dos para poder capacitarse para llevar esto. Ya que si es una parálisis total, no podrá salir adelante solo, señor Tsugikuni.
- Ya veo, doctor -Respondió el mayor, apretando los dientes- ¿Existe alguna posibilidad de que vuelva a mis tareas de pilar?.
El médico se ajustó los anteojos y lo miró a los ojos. Su mirada gris estaba neutral.
- A menos que pueda recuperar una movilidad parcial... tendrá que esperar para saber la respuesta.
Asintió, pero a su costado apretaba el puño furioso. Yoriichi se percató de esto y cambió el tema.
- Doctor Sato, como sabe Michikatsu despertó del coma hace unas horas ¿Puede darme una recomendación para asistirlo? -Preguntó mientras acariciaba el dorso de la mano de su hermano.
- Por ahora, le recomiendo mucho descanso y no hacer tareas que lo estresen. Ya puede darle alimentos, pero primero empiece con sopas y algo de caldo.
- Muchas gracias, doctor -Le dio una leve reverencia.
- Me retiro, señores-Se levantó rumbo a la salida- Pero si es posible, quisiera hablar con usted sobre algo bastante importante, señor Tsugikuni.
Le habló directo a Yoriichi. Michikatsu sentía que algo andaba mal, pero su hermano se levantó y acompañó al doctor rumbo a la salida. Le dio una última mirada y salió de la habitación, dejando a su gemelo en medio de una nube de tormenta.
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
Esperar. Siempre odió esperar.
Enojo y frustración era lo único que podía sentir en este momento, y su cuerpo no estaba reaccionando bien a esto, pero no le importaba. Su mente estaba atrapada en pensamientos oscuros desde que el doctor se fue de la habitación.
No podrá seguir siendo cazador.
Esto... tenía que ser lo peor que le pasó en la vida. Ya tenia suficiente con ser poco al lado de su hermano, pero gracias a todo lo que pasó ya no era nada.
Unos demonios inferiores le ganaron, tuvo un accidente fácilmente evitable, estuvo en coma por varias semanas y ahora tenia el riesgo de tener parálisis total, sin contar las secuelas que todo esto dejó en su cuerpo y mente.
Sintio sus ojos humedecerse, pero parpadeó para alejar las lágrimas.
Nunca le salía nada bien. No importa a qué renuncie para llegar, siempre fracasa en todo. Ahora él solo es un inútil que depende de Yoriichi para todas sus necesidades. Los dioses no lo querían, eso lo supo al nacer al lado de su gemelo, pero que le hagan esto, ya era retorcido.
Empezó a hiperventilar, pero seguía atrapado en su mente.
No solo eso, sino que la desgracia le pasa en el mejor momento de su vida. Despertó la marca de cazador y es el segundo espadachín más poderoso de la cofradía, pero para terminar así... preferiría haber muerto que tener la desgracia de estar en este estado.
Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas, ya no hizo el esfuerzo para retenerlas, sino que las dejó fluir sin fuerza para detenerlas.
Todo terminó. No había posibilidad de reparación.
Fue sacado de su espiral por el cálido abrazo de su gemelo, que apenas lo vio llorar se acercó rápidamente para darle consuelo en su peor momento. Yoriichi estaba ahí, dándole palabras para animarlo, aunque en el interior apenas tenia ganas de hablar.
- No llores Aniue... no me gusta verte llorar.
No recibió ninguna respuesta, solo más lágrimas que humedecen su ropa.
- Michikatsu... eres muy fuerte. Se que todo saldrá adelante... tu volverás a caminar... volveremos a eliminar a los demonios... y todo estará bien...
Se separó del abrazo y limpió las lágrimas del rostro de su hermano mayor.
- Pero para eso... debes mejorar. Por favor... no te rindas, Aniue.
Lo único que recibió fue un abrazo. Lo sorprendió pero pronto se unió al abrazo, acariciando la espalda de su hermano con cariño.
La habitación se quedó en silencio, y solo se oían los suspiros de Michikatsu en brazos de Yoriichi.
Se quedó dormido en el abrazo con su gemelo, pero las lágrimas habían dejado de caer.
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
Estaban en el baño. El gemelo mayor estaba dentro de la tina, con Yoriichi lavando su cabello mientras que él se enjabonaba en cuerpo.
- Esto no es necesario -Escupió algo molesto por la humillación- Yo puedo bañarme solo.
- El doctor dijo que no debes hacer esfuerzo en esta semana. No voy a arriesgarme -Dijo mientras le ponía acondicionador- Además, yo te debo ayudar a vestir y sacarte de aquí, así que no tengo problema en ducharte.
- No es necesario que hagas todo por mí. Te recuerdo que aún funcionan mis brazos -Paso la esponja con algo de dificultad.
- Si mi memoria no falla, esta mañana no podías agarrar los palillos...
- ¡Son detalles! -Cortó molesto- ¡No me voy a quedar así para siempre, no es necesario que hagas esto!.
Por un momento las manos de Yoriichi se detuvieron en el lavado de cabello al escuchar esto, pero siguió lavando. Al estar su gemelo de espaldas, no logró ver la mirada oscura en el rostro de su hermano.
- ... tienes razón. Todo volverá a la normalidad si seguimos bien las instrucciones del doctor.
Las mentiras tienen un sabor amargo en la lengua. Nunca lo probó, pero le sabe horrible como las dice con una facilidad tranquilizante.
- Pronto volveré a ser cazador... pero necesito entrenar para recuperar la movilidad. Puedo sentir como mis músculos están atrofiados.
- Seguro que lo harás Aniue -Tomo- el balde con agua- Tu es como un río.
- ¿De qué estas hablan... -Fue cortado por el agua que cayó de golpe en su cabeza- ¡Oye!.
El gemelo menor río ante la furia de su hermano. La tensión que llegó con el doctor se desvaneció por segundos, pero eso era suficiente para ambos.
Debían reír ante de que el sufrimiento llegara a ambos.
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
Nota: Hola! ¿Como va todo? Espero que les esté gustando la historia.
Por otra parte ¿Podrían comentar que les parece la historia, por favor? Me ayudaría mucho a mejorar y las criticas constructivas siempre funcionan.
Muchas gracias. Saludos, AngelBoy02.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia || Demon Slayer
FanfictionQue su hermano haya sufrido una tragedia por seguirlo es algo que nunca podrá perdonarse. Pero en secreto agradece tal regalo de los dioses, ya que le impedirá huir de su amor hacia el. No lo podrá dejar como los demás.