La mente de Huening Kai se aclaró momentáneamente antes de sentirse mareado y de que la bilis subiera por su garanta, se levantó lo más rápido que pudo y por reflejo de su cuerpo se dirigió hacia una habitación, se arrodilló a un lado de la taza de baño y vomitó, el regusto acido lo hizo cerrar los ojos y pequeñas lagrimas se escaparon de sus ojos.
La sensación era asquerosa.
Después de algunos minutos la sensación de mareo disminuyo y finamente pudo sentarse en el piso, después de bajarle al baño, y recuperarse poco a poco.
"¿Esto pasara cada misión?"
Se sostuvo la cabeza y exhaló e inhaló varias veces para recuperar los sentidos.
[La adaptación del alma a los viajes y cambios de cuerpo puedes ser difíciles de manejar las primeras veces, una vez que el alma se acostumbre los síntomas de mareos, dolor de cabeza y vomito irán disminuyendo]
Una pantalla blanca cubrió una parte de su visión, era rectangular con una equis en la esquina, una vez que terminó de leerla probo suerte y presionó esa equis, como lo había supuesto la pantalla desapareció.
— Ya veo — Su voz salió ronca, y le dio una sensación extraña, era raro escuchar salir una voz diferente a la suya — Bien, dame las misiones, por favor.
Sin levantarse del suelo recibió la información de esa pantalla blanca.
[Primer mundo: El villano es un idol]
El titulo del mundo apareció ante sus ojos, pero lo demás si vertió en su cabeza, dándole un sentimiento invasivo, pero no pudo más que ignorarlo cuando se hundió en las ráfagas de palabras y datos.
Este primer mundo estaba centrado en el mundo del entretenimiento, el protagonista era Kim Dahyeon, un trainee que pasaba por innumerables de dificultades hasta finalmente debutar y poco a poco ir escalando en la fama, era una historia de superación personas y laboral con un final feliz.
Caso contrario al del villano Choi Soobin
Este nombre, no pudo pensar mucho en ello, porque la información volvió a hundirlo en ella.
Caso contrario al del villano Choi Soobin, quien igualmente era un trainee quien en toda la historia se volvía un contraste para el protagonista.
Cuando el protagonista era un trainee con un desarrollo contante, Choi Soobin era un trainee con un progreso estancado.
Cuando el protagonista debuto, Choi Soobin también lo hizo, claro esta, con un desempeño mediocre contrario al protagonista.
Cuando Choi Soobin finalmente destaco en algo, se convirtió en el resorte que el protagonista necesitaba para llegar al siguiente nivel.
Todo lo que este villano hizo fue nada más para hacer destacar al protagonista.
El villano y el protagonista habían estado juntos gran parte de su infancia porque habían asistido a las mismas escuelas durante mucho tiempo, incluso en este lugar el villano era un contraste para el protagonista.
Cuando el protagonista decidió que quería convertirse en idol, el villano también decidió hacerlo y desde este punto su relación había sido de esa manera, parecían destinados a estar siempre en lugares contrarios, siempre enfrentados y con el protagonista destacando y el villano sólo cayendo más y más.
Al final de la historia todo fue como uno podría esperarlo, el protagonista triunfó en la escena artística y el villano ni siquiera era recordado... Un final excelente, para un libro de mierda.
Huening Kai se masajeó las cienes con tanta calma como pudo, tenía demasiadas quejas hacia esta trama, primero ¿En donde se supone que estaba la superación con trabajo duro?
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN: Cumplir los deseos del villano [SOOKAI]
FanfictionDonde Huening Kai viaja por distintos mundos cumpliendo los deseos del villano, Choi Soobin. ARCO 1: El villano es un idol. Temáticas: Cumpleaños de Huening Kai, trainees/debut, cita ARCO 2: El villano es un zombi. Temáticas: Amigos de infancia, cel...