"¿Hay alguna forma de saber si esas personas son de este refugio?"
Lo pensó detenidamente, antes de que le llegara el recuerdo de la característica tela azul atada en el brazo de la mujer, que además parecía decir 'Régimen XII'.
"¿Alguna persona tiene algo así allá?"
Preguntó al Huening Kai que observaba las instalaciones militares desde lo alto de uno de los edificios contiguos.
Había descubierto que, si pensaban en algo, la otra parte también podría verlo.
"Sí, la mayoría de lideres de escuadrón tienen uno igual, aunque varía en color, azul debería ser el mismo que del líder que adoptó a la protagonista".
"Es importante". Pensaron a la vez.
Choi Soobin se pegó a su costado y poco a poco se quedó dormido, mientras él seguía hablando en su mente con el otro Huening Kai.
Permitió que el villano se acomodara como quisiera y lo abrazó, aunque no podía proporcionarle ningún calor, el pequeño jamás se había quejado y siempre se molestaba cuando intentaba decirle, así que sólo lo dejaba hacer lo que quisiera.
"¿Crees que sepa que los niños que lleva serán usados para experimentación?"
"No lo sé, pero..."
"No podemos ignorarlo"
No lo podían hacer. Si desde el inicio no hubieran ayudado, entonces estaba bien no saber para que eran los niños, pero ahora que se habían involucrado les era imposible no pensar en ello una y otra vez.
"El villano no parece molesto, así que creo que está bien".
"Está decidido".
Haydee Moore siempre había sido una persona muy perspicaz, capaz de notar hasta los detalles más minúsculos, por eso su carrera militar sólo estaba llena de triunfos.
Era el tipo de persona que no tenía reparos de hacer lo necesario para cumplir sus metas, y por eso, también era muy abierta de mente.
Había personas que toda su vida se la gastaban en no romper las reglas y no salir de la moral preestablecida de la sociedad, pero ella no.
No le importaba colaborar con criminales para conseguir asensos, no le interesaba los fines de otras personas y no le importaba si era un zombi lo que los había ayudado.
Por eso, no sentía que fuera anormal estar con ese mismo zombi hablando a media calle, lo que si le importaba era el tema en cuestión.
— Para resumir, la base donde estoy está recolectando niños para experimentar con ellos.
— Es un buen resumen — Respondió el zombi llamado Huening Kai.
— ¿Cómo lo sabes?
— Tengo mis... métodos, de todos modos, te he dicho lo que se. Está en ti si creerme o no.
La mujer pensó detenidamente en la situación, la otra persona... zombi, no tenía motivos para mentirle.
Estaba segura de que este tipo había estado todo este tiempo con el niño, y según las cosas halladas en el refugio al menos tenían de tres a dos años en el lugar, a menos que fuera un montaje muy bien elaborado no podía pensar en cómo falsificarían los pasos del tiempo con tanta precisión y tampoco podía pensar en una buena razón para que lo hicieran.
— Bien, te creo, pero no sé qué buscas de mi al decirme esto. Podría saber la información que me estas dando desde el principio y conspirar contra ti para que no nos expongas.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN: Cumplir los deseos del villano [SOOKAI]
Fiksi PenggemarDonde Huening Kai viaja por distintos mundos cumpliendo los deseos del villano, Choi Soobin. ARCO 1: El villano es un idol. Temáticas: Cumpleaños de Huening Kai, trainees/debut, cita ARCO 2: El villano es un zombi. Temáticas: Amigos de infancia, cel...