El grupo STARS tomó su nombre fuertemente en la industria musical. Sin importar a donde se fuera; sus canciones, sus videos y su mercancía estarían presentes.
Es justo lo que el villano había intentado lograr, y que ahora tenía en sus manos.
Además, su familia estaba muy feliz con esta clase de logros.
Hace algunos años que su última misión se había completado y había ganado 10 puntos de balance, junto con una recompensa de 100 puntos por su gran desempeño, y varias cosas pasaron durante ese tiempo.
Primero, habían ganado muchos más premios, más de los que él se había llegado a imaginar; Segundo, Choi Soobin y él habían declarado que estaban en una relación, y aunque hubo mucha réplica al inicio, disminuyó conforme se dieron cuenta de que nada haría que fueran sacados del grupo o que cambiaran de opinión. Aquellos fans que no lo pudieron aceptar se alejaron y aquellos que los bendijeron se quedaron, y claro, hubo muchas personas nuevas que los comenzaron a escuchar, así que no fue mucha pérdida; tercero, su familia había hecho una reunión con Soobin para hablar de matrimonio, y ahora estaba comprometido; y cuarto, el protagonista se había suicidado.
La noticia le llegó tan abruptamente que le tomó un tiempo procesarla, se preguntó si habían sido sus decisiones lo que le habían hecho tomar esa decisión, o si era acaso que no le había dejado ninguna salida posible, pero rápidamente abandonó la culpa.
Sólo le había cerrado el camino a la fama, no es que no pudiera seguir viviendo, las quejas en línea hacia él se olvidarían con el tiempo, e incluso no muchos se habían enterado de su muerte, era solo que aún lo mantenía vigilado. O tal vez le estaba quitando importancia intencionalmente.
Le dedicó un suspiro y se olvidó de ello, ya fuera su culpa o no, él sólo estaba aquí para cumplir sus misiones y para hacer feliz a Choi Soobin, todo lo demás era irrelevante.
Choi Soobin lo abrazó por la espalda y las y los fans frente a él gritaron con emoción.
— ¿En qué piensas?
— En que estamos trabajando, por favor se profesional — Trató de alejarlo con las mejillas rojas.
— Pero les gusta, ¿verdad? — Preguntó con el micrófono en los labios, lo que hizo que todos escucharan su pregunta.
Estas personas sentadas en butacas no se lo pensaron antes de gritar con toda la fuerza de sus pulmones 'Sí'.
— Los tórtolos ya empezaron otra vez — Yeonjun hizo como si tuviera arcadas, antes de que otro de los integrantes se acercara y le diera una palmada fuerte en la espalda.
— No le hagan caso, sólo está celoso.
—No lo estoy.
— Sí, sí, como digas.
Los y las fans se rieron y tomaron fotos por aquí y por allá.
Él simplemente se rindió y permitió que el peso de Choi Soobin recayera sobre él, de todos modos, las personas a su alrededor no tenían ninguna queja.
El fansing terminó exitosamente, y las fotos y videos se volvieron virales tan sólo unos minutos después de salir.
- Mírenlos, siempre tan cariñosos, ¿Por qué no paran? (celosa)
- Ya sé, deben tener conciencia del lugar (Muy celosa).
- ¿Cuándo podré tener una pareja que me abrace en todo momento como Choi Soobin abraza a Huening Kai?
- Sigo diciendo que Soobin no es un conejo, es un koala.
- Koala Soobin + 10000.
- Debe ser incómodo para todos en el grupo que ellos sean así, deberían parar.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN: Cumplir los deseos del villano [SOOKAI]
FanfictionDonde Huening Kai viaja por distintos mundos cumpliendo los deseos del villano, Choi Soobin. ARCO 1: El villano es un idol. Temáticas: Cumpleaños de Huening Kai, trainees/debut, cita ARCO 2: El villano es un zombi. Temáticas: Amigos de infancia, cel...