ARCO 1.8

109 27 5
                                    

En una habitación privada de un restaurante de lujo un bello adolescente yacía sentado de forma relajada frente a un señor con una calva prominente que se estaba limpiando el sudor con un pañuelo tan mojado que ya no parecía que fuera a absorber nada más.

El adolescente, con un porte tranquilo y que delataba sus orígenes miró desde arriba al señor, dándole una mirada petulante y engreída, el señor ni siquiera considero en enojarse.

Estaba tan asustado por todo lo que la otra persona le había revelado que simplemente quería esconder la cabeza como un avestruz.

— Así que ¿Debo mostrarte las pruebas de lo que se? “Tío” — La palabra fue dicha con burla y cualquiera que lo escuchara sabían que no había duda de que la información que mencionaba estaba en su poder.

El señor sudó la gota gorda antes de acomodarse incómodo en su lugar.

Había pensado que este niño era un caqui suave fácilmente manipulable y que la conversación terminaría en un dos por tres, nunca podría haberse imaginado que un adolescente como él pudiera provocarle tanto temor con sólo una mirada.

No sabía de donde venía esta sensación, pero sentía que la otra persona sabía todo de él, incluso que había estado desviando recursos de la empresa familiar durante casi una década.

Retuvo el aliento y trató de no pensar en ello, si lo seguía haciendo podría cometer el mismo error que con el secreto de su hijo y lo soltaría sin darse cuenta y este era un secreto aun más oscuro.

— No es necesario sobrino. Te creo — La voz salió ahogada.
— Bien, ya que dejamos de lado las tonterías podemos pasar a lo importante.

Huening Kai desactivó ambos iteam que tenía equipados desde el momento que había comprado y se masajeó el puente de la nariz.

Aunque ambos se podrían usar por mucho tiempo individualmente, usarlos juntos era una carga demasiado grande para su cerebro.

Sentía que si los usaba por un minuto más su cráneo se partiría en dos.

Sacó una pastilla que había preparado de antemano y se la tomó sin decir nada a este adulto que ni siquiera se atrevía a sostenerle la mirada.

— Claro sobrino, dime todo lo que necesites.

Tomó algunos papeles preparados de antemano y se los entregó al esposo de la hermana de su madre.

Permitió que la persona los leyera antes de explicar que quería exactamente.

— Necesito que compres acciones de esta empresa, deben ser suficientes como para poder tomar decisiones en ella, pero no tantas como para tener que comprarla toda. Una vez que hagas eso pondrás a alguien con habilidad en el puesto, pero necesito que no sea alguien que pueda ser relacionado contigo y una vez que yo cumpla la mayoría de edad las acciones pasaran a ser mías — El iteam ‘Sé que sabes que sé lo que sabes’ se activó a un nivel moderado provocando que su voz y su aura fuera más fuerte y oprimente. Ignoró el dolor de cabeza y se concentró en hacer que sus palabras fueran claras y concisas — No quiero trucos, ni planes ocultos. Borra cualquier estratagema que estes pensando, porque hay mucho más que sé y que puedo averiguar. Espero que estés consciente de las consecuencias de que todo sea expuesto. Lo sabes, ¿No? Tío.

El señor tragó saliva audiblemente y asintió con fuerza, tan fuerte que se escuchó como su cuello crujía.

— Todo será hecho como dices.

— Bien, esos es todo. Una vez que se complete la compra todas las decisiones tendrán que ser comunicadas a mi antes de que sean votadas o implementadas, no quiero que ni una sola pase de largo. Puedes irte.

MISIÓN: Cumplir los deseos del villano [SOOKAI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora