El padre Huening pasó hoja por hoja, tranquilamente leyendo los documentos dados por su hijo menor.Su expresión era calmada, casi aburrida, como si estuviera leyendo las noticias en lugar de caso tras caso de malversación de fondos, abuso de autoridad e incluso abuso sexual.
La familia permaneció en un silencio sepulcral, esperando a que el jefe principal terminara con los documentos.
Huening Kai estaba sentado en la misma posición con la pierna cruzada, recargado cómodamente contra el respaldo del sofá.
Su padre finalmente dejó las hojas y sonrió de lado — ¿Así que querían inculpar a mi hijo de lo que hizo el suyo? Que divertido.
La familia de tres pareció atragantarse y se miraron con nerviosismos, sin embargo, pronto su tía tomó las riendas de la conversación ocultando su miedo interno.
— No sabemos de que hablas, nosotros hicimos un informe porque estábamos preocupados de que estas noticias tan escandalosas salieran a la luz.
— Oh, ¿en serio? — Habló por primera vez su madre desde que la había conocido, la voz era suave pero dura, como se esperaría de una persona con autoridad.
— Sí, hermana. Tú hijo hizo cosas horribles, y ahora se presenta aquí sin ninguna vergüenza. Es insólito.
Su madre sonrió con burla, por este intercambio parecía que la relación entre ambas no era muy cercana, incluso podía sentir la hostilidad entre ambas sin siquiera intentarlo.
— Qué cosas tan divertidas dices cuñada, porque mi hijo acaba de presentar un informe con algo similar, aunque esto los involucra a los tres.
— E-Es imposible, debe ser falso — El rostro de su tía se torció visiblemente.
— ¿Y quién me asegura que el de ustedes no es falso? — Siguió hablando su padre.
— Bueno, nosotros…
— NO importa, mientras me presenten evidencia física irrefutable podremos saber quién dice la verdad. Me imagino que ambos traen algo, ¿no? — Asintió hacia su padre, traía mucho de eso, sin embargo, sus tíos no dijeron una sola palabra — ¿No tienen ninguna? Estoy seguro de que saben lo graves que son sus acusaciones ¿Realmente creían que podrían venir con algunos papeles y ya? — El señor Huening suspiró frustrado y lo señaló — ¿Qué pruebas tienes?
Sonrió, había esperado este momento desde que había preparado su espectáculo.
Una vez que obtuvo las pruebas no sólo estaba molesto porque su tío lo había hecho usar muchos iteams juntos, sino, por todo lo que había estado haciendo bajo el nombre de la familia y cuantas personas habían salido lastimadas por sus acciones.
Entregó un centenar de fotografías guardadas en el portafolio y tras una llamada varias personas entraron en el salón, con anterioridad había indicado al mayordomo que las dejara pasar cuando se lo indicara.
El rostro de la familia de tres cambió de rosado a pálido en una cuestión de segundos.
Había miedo, inseguridad, frustración, vergüenza, todo se juntaba para convertir a los tres rostros en una muy divertida escena.
Sabía que esas personas jamás hubieran imaginado que algo como esto podría pasar, después de todo él tan sólo era un adolescente y después de hacer muchas llamadas a altas horas de la noche había descubierto que, aunque parecían mediocres y poco destacables tenían amenazadas a la mayoría de las personas que trabajaban con ellos.
Es por eso por lo que ninguno se había quejado nunca, es por eso por lo que estaban tan seguros de que no había pruebas de sus crímenes y era el por qué habían decidido inculparlo.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN: Cumplir los deseos del villano [SOOKAI]
FanficDonde Huening Kai viaja por distintos mundos cumpliendo los deseos del villano, Choi Soobin. ARCO 1: El villano es un idol. Temáticas: Cumpleaños de Huening Kai, trainees/debut, cita ARCO 2: El villano es un zombi. Temáticas: Amigos de infancia, cel...