ARCO 1.9

114 27 13
                                    

El proceso después de ingresar fue muy fluido, un representante del orfanato se presentó en la agencia para firmar un contrato de trainee con duración de tres años por Choi Soobin.

De su lado no tuvo que asistir nadie, porque el contrato ya había sido enviado con anticipación a su padre y se había firmado hace un tiempo.

No tuvo que preocuparse porque el contrato tuviera alguna cláusula fraudulenta o que hiciera que ellos tuvieran que pagar por el entrenamiento, además de que lo había revisado personalmente, estaba seguro de que su padre había hecho lo propio antes de firmar.

Se les entregó un horario muy detallado de las clases y actividades que se llevarían a cabo como parte de su entrenamiento, y que se les dio una explicación rápida de como funcionaban las evaluaciones y con que frecuencia se hacían.

Cuando terminaron se presentaron a su primera clase, esta sería la primera vez que conocerían a los trainees con más antigüedad en la empresa.

No estaba nervioso, pero el niño a su lado si.

No se lo reprendió, tan sólo le recordó que debía mantener la cabeza en alto.

— Recuerda que no eres menos que ellos, sólo llevan más tiempo aquí. Con suficiente esfuerzo podremos alcanzarlos rápidamente — No trató de hacer que su voz fuera más baja porque no parecía que hubiera nadie alrededor, y se encontraban un poco más atrás del grupo que estaba siendo guiado a los salones de practica.

Soobin asintió y rápidamente corrigió su postura, este niño que era mucho más alto que él era muy tierno cuando seguía sus ordenes en cuanto las escuchaba.

Lo sentía como un hermano pequeño, no podía evitar ser aun más cuidadoso con él.

Escuchó como alguien chasqueaba la lengua, pero cuando se giró a ver a las personas que caminaban al frente nadie estaba volteando hacia ellos.

Levantó una ceja, no importaba si alguien más los había escuchado.

Alcanzaron al grupo en algunos pasos y escucharon la explicación del personas que les estaba indicando donde estaba cada sala.

No es que el lugar fuera muy grande y las zonas dedicadas a ellos, trainees, eran casi nulas, pero era importante saber donde estaba cada una.

— Su primer clase será aquí, es baile — Abrió la puerta y algunas personas ya estaban dentro, por sus portes podía adivinar que eran trainees con algún tiempo aquí, no le tomó mucho tiempo encontrar a las personas del grupo que debutó de esta empresa, aunque no estaban todos — Las clases se dividen por niveles. Por ahora y hasta la próxima evaluación sus clases serán de novatos.

La persona los dejó con estas palabras y todos entraron al salón, hicieron una reverencia unísona y saludaron respetuosamente.

Los otros trainees les devolvieron el saludo y salieron del salón. Ya que estaban divididos por niveles era natural que estas personas no estuvieran con ellos en el salón.

— Bien, pequeñas plántulas comenzaremos con esto. Nada de reproches, nada de preguntas, por favor miren y aprendan — Fue lo que dijo el profesor con aburrimiento — Comenzaremos con una prueba de baile. Necesito saber de que son capaces. Bien, tú por favor baila un poco.

Después de esta clase siguió una de canto y luego una de expresión corporal.

Él día se había sentido tan largo y agotador. Una vez que había llegado a casa había pensado muy profundamente en regresar a su plan original de sólo mantenerse al margen.

Respiró hondo y recordó la ilusión de Choi al rememorar el día en su camino a casa.

No podía retroceder, pero estaba casi seguro de que los días serían cada vez más ocupados.

MISIÓN: Cumplir los deseos del villano [SOOKAI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora