Una vez que la bola de nieve estaba redonda y lista para explotar, la empresa dio un comunicado, al mismo tiempo la de Kim Dahyeon también anunció su recensión de contrato debido a las recientes controversias, y las cosas fueron rápidamente aclaradas.
Al final, quien era el villano y quien era el héroe, quien el victimario y quien la víctima, y a quien debían apoyar y a quien acusar, fue muy obvio, incluso para alguien ciego.
[[[¡Misión cumplida! Cumple los deseos del villano 3 de 4
- Desenmascarar al protagonista
Recompensa: 30 puntos de balance]]].
[Se han cumplido tres de las cuatro misiones, usuario por favor continué con el buen trabajo].
"Por supuesto Gran Sistema, esto no es nada".
[Le recuerdo que aún le falta una misión]
"Lo sé, sólo estaba animándome un poco".
La bola de nieve creada por el señor Kim había explotado y le había dado un excelente espectáculo, ahora que el protagonista había sido expuesto; era muy poco probable que volviera a poner un solo pie en la industria y nunca podría volver a usar a Choi Soobin.
Era algo anticlimático y sentía que podría haber jugado un poco más, pero el protagonista había apurado todo, así que lo único que hizo fue responder en consecuencia.
Ahora sólo hacía falta una misión.
Una vez que se completara Nunca había pensado en lo que pasaría después, ¿Se quedaría aquí hasta que su cuerpo muriera de forma natural? ¿Su alma sería sacada a la fuerza una vez que terminara? ¿Sería más dramático y tendría que suicidarse?
Estaba divagando demasiado.
"Gran Sistema, una vez que complete las misiones, ¿Qué pasara conmigo? ¿Iré inmediatamente a otro mundo?"
[El alma del usuario permanecerá en el cuerpo anfitrión hasta que este muera o el usuario desee marcharse, sin embargo, si la partida del usuario puede interferir en la misión principal de hacer feliz al villano no se le permitirá irse].
"Casi me había olvidado de que también debía hacerlo feliz, ¿Lo estará siendo?"
[Puede conseguir un medidor de felicidad en la tienda del sistema, pero no se han detectado señales de infelicidad que puedan afectar la misión].
"Veo"
Sus ojos cayeron en la cara adormilada del villano, sus parpados descansaban cerrados y las pestañas creaban una linda sombra sobre sus mejillas.
Hasta hace un momento lo habían estado maquillando, pero ahora estaba plácidamente dormido en el sillón de la sala de espera.
Como rookies su tiempo libre siempre sería más limitado, porque la empresa necesitaba una exposición constante de ellos en los medios de comunicación.
Era lo natural, pero no significaba que no se cansaran o fastidiaran, sólo que no se veía en cámaras o hacían lo posible para que no se notara.
Choi Soobin siempre había sido el tipo de persona que más se esforzaba y que por supuesto menos hablaba de ello, esto al menos en la línea original de tiempo.
Ahora que él estaba a su lado no es que su esencia hubiera cambiado, simplemente que lo obligaba a tomar los debidos descansos.
Si él no estuviera con Choi Soobin estaba seguro de que sería como en la línea original y descuidaría mucho su salud.
Si un día Choi Soobin despertara y él ya no estuviera ahí, si decidía irse antes de tiempo porque quería regresar a su cuerpo original, ¿Volvería a descuidar de si mismo? ¿Lo extrañaría? ¿Lloraría? De solo pensarlo le parecía imposible irse antes.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN: Cumplir los deseos del villano [SOOKAI]
FanficDonde Huening Kai viaja por distintos mundos cumpliendo los deseos del villano, Choi Soobin. ARCO 1: El villano es un idol. Temáticas: Cumpleaños de Huening Kai, trainees/debut, cita ARCO 2: El villano es un zombi. Temáticas: Amigos de infancia, cel...