—Y por eso me fui corriendo del parque —terminó de narrar Leehan entre sus sollozos—. ¿¿Puedes creer que Riwoo de verdad me terminó así??—Ese idiota... —dijo Taesan entre dientes, abrazando a su mejor amigo con más fuerza, como si quisiera exprimir todo su dolor con su abrazo—. Riwoo está completamente ciego si no pudo ver que tú eres la persona más linda del mundo entero.
—No digas eso, hyung... Ambos sabemos que no es cierto —protestó Leehan desanimado, aún sin poder detener sus lagrimas.
—Hey, yo nunca miento. Hablo en serio cuando digo que eres la persona más linda de este mundo —acarició su cabello castaño al decirlo, con una sonrisa en su voz.
—Sólo lo dices porque eres mi mejor amigo.
—Claro que no, estoy siendo objetivo —Taesan soltó el abrazo para mirar a su amigo a los ojos—. No hay nadie más lindo que tú, Leehannie. Créeme.
—No es cierto —negó con su cabeza, sus sollozos se habían ido pero sus lágrimas seguían—. Y aún si lo fuera ¿qué importa? Para Riwoo sí hay alguien más lindo que yo y terminó conmigo por eso
—Ya basta, olvídate de Riwoo —Taesan comenzó a secar las lágrimas de Leehan con sus pulgares—Ese imbécil no merece tus lágrimas. Deberías sentirte feliz de que ya no está en tu vida.
—Pues no me siento feliz, sólo me siento... mal —apartó las manos de Taesan de su rostro—. Fuimos novios durante meses, tengo derecho a sentirme triste por la ruptura.
—Está bien, entonces siéntete triste, pero siéntete triste mientras miramos una de tus películas favoritas —dijo tomando el control remoto que estaba sobre la cama y encendiendo el televisor de Leehan.
—Pero ni siquiera te gusta ver televisión.
—Pero a ti sí. Así que eso haremos —abrió Netflix y se dirigió al panel de búsqueda.
—¿Por qué estás siendo tan adorable, Taesan? ¿Ah? Usualmente eres un dolor de cabeza —Leehan sentía que su mejor amigo había cambiado drásticamente de personalidad.
—Porque me duele verte llorando. Sé que eres un pez, pero aún así te vas a ahogar en tus lágrimas si sigues llorando así —le dio click a la película "The Amazing Spider-Man" y luego dejó el control remoto a un lado—. No quiero que llores más, pececito.
Leehan soltó una pequeña risa.
—Ya había olvidado que solías decirme pececito. Era lo más tierno del mundo —limpió las lágrimas de su rostro con sus propias manos y recargó su cabeza en el hombro de Taesan mientras veía la película iniciar en la pantalla del televisor—. Gracias por existir, hyung.
© tulinextdoor | 💌
ESTÁS LEYENDO
lindo〈 taesan x leehan 〉
FanficBOYNEXTDOOR 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ! 💌 : gongfourz (taesan x leehan) 💌 : historia soft Donde Taesan adora decirle a Leehan, su mejor amigo, lo lindo que es... y donde Leehan no se da cuenta de lo enamorado que está su mejor amigo de él. 💟 ¡! hermosa portad...