10 : picnic

228 33 147
                                    

Taesan buscó el contacto de Leehan en su celular y sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taesan buscó el contacto de Leehan en su celular y sonrió. Por primera vez después de meses Leehan tenía una foto de él mismo de perfil, la foto que le había tomado al atardecer mientras reía.

Le alegraba inmensamente que su pececito por fin estuviera ganando más confianza sobre su aspecto físico.

Presionó en el botón de "llamar" y Leehan pronto respondió del otro lado.

—¿Aló?

—Ya llegué... y nadie más ha llegado —saludó Taesan.

—No lo sé... quizás es porque aún falta MEDIA HORA para las 3pm —respondió Leehan con obviedad.

—¿Ya casi llegas?

—No. Llegaré a las 3pm como una persona normal.

—Agt, está bien, entonces miraré hacia el vacío durante 30 minutos.

—Bien. Mientras miras al vacío asegúrate de reflexionar sobre no llegar tan temprano a los eventos —bromeó el biólogo. Taesan rio levemente.

—Nos vemos en un rato —se despidió antes de colgar.

—Nos vemos, hyung.

Aquel sábado se cumplía 1 año de su graduación de la secundaria, por lo que el viejo grupo de amigos decidió hacer un picnic junto al río Han para celebrar. No se veían hace meses y era el motivo perfecto para reunirse.

Taesan fue el único desquiciado que llegó media hora antes. Woonhak y Jaehyun llegaron 5 minutos antes, venían charlando juntos como los mejores amigos que eran. Leehan llegó a las 3pm en punto, ni un minuto antes, ni un minuto después. Y Ryujin llegó unos 10 minutos tarde, porque al ser la madre del grupo había decidido hacer una parada en una tienda y comprar donas para todos.

Extendieron un mantel sobre el pasto, sacaron los paquetes de papas fritas y las bebidas que habían traído y ya sólo faltaba una cosa: esperar a que Sungho llegara.

—Noona —llamó Jaehyun. Ryujin dejó de masticar el pedazo de dona que tenía en la boca y giró a mirarlo—. ¿Sabes algo de Sungho?

Al ser la mejor amiga de Sungho ella era la persona más cualificada para responder.

—Sí. Hace un rato me dijo que llegaría tarde... y que al parecer va a venir con su novio porque esos dos tortolitos no pueden estar separados ni dos segundos —se burló un poco.

—¿¿O sea que por fin vamos a conocer al novio de Sungho?? —se emocionó Woonhak.

—¡Por fin! No nos ha querido decir nada desde que empezaron a salir hace un mes. Ni siquiera su nombre —añadió Taesan.

—Creo que es por lo mucho que stalkeamos a su novia anterior... Hayamos hasta la historia crediticia de la pobre chica —recordó Jaehyun. Varios rieron avergonzados.

lindo〈 taesan x leehan 〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora