O8 : cámara

352 50 25
                                    

taesan hyung 🖤4:32pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


taesan hyung 🖤
4:32pm


Hyung

Salí antes de clase

¿Sigues en la universidad?


Sip

Estoy en la bodega de recursos del Edificio de Artes ^^

¿Sabes dónde queda?


Ni idea,,,


Junto a las escaleras, en el primer piso


Ahh, okok

Yendooo


—¿Qué haces aquí, hyung? Pensé que a esta hora ya no tenías clases —saludó Leehan al llegar.

—Efectivamente no tengo clases, pero vine aquí a reclamar algo para un proyecto —respondió Taesan, sentado en el primer escalón de las escaleras.

—¿"Reclamar algo"? ¿Qué cosa? ¿Proyecto de qué? —Leehan tomó asiento junto a su mejor amigo—. Tienes que contarme los chismes completos.

—Una cámara —explicó a secas. Leehan le hizo una mueca así que elaboró—. Para un proyecto de mi clase de fotografía necesito llevar una cámara profesional mañana, pero no tengo ninguna... y hoy me enteré de que puedo pedir una prestada aquí en la bodega de mi departamento.

—¿En serio? Eso es fantástico —sonrió—. ¿Entonces qué estás esperando?

—Hablé hace unos 10 minutos con el señor encargado de la bodega, pero me dijo que debía llevar unos trípodes a otro edificio y que luego volvería aquí a entregarme la cámara, así que lo estoy esperando.

—Te acompaño entonces —Leehan recargó su cabeza en el hombro de su amigo, cosa que lo hizo sonreír a pesar de ser un gesto que hacían frecuentemente.

El encargado de la bodega regresó después de un par de minutos más y ambos chicos se pusieron de pie.

—Han Taesan-ssi, ¿cierto? —preguntó el hombre, a lo que Taesan asintió—. Sigue por aquí, te entregaré la cámara.

Leehan esperó junto a la puerta y desde allí vio a su mejor amigo hablar con el encargado y firmar varios papeles comprometiéndose a devolver la cámara en 7 días y a pagar todo su valor si llegaba a dañarla o perderla.

—Usted ha sido muy amable, muchas gracias —se despidió Taesan con una reverencia caminando hacia la puerta. El encargado les deseó un buen día a ambos chicos y cerró la bodega por dentro.

lindo〈 taesan x leehan 〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora