Taesan dio una última pincelada de pintura azul cuidadosamente y luego se alejó con su pincel en la mano para admirar su obra de arte desde cierta distancia. Sonrió. Había quedado tal y como lo había imaginado.—¿Qué te parece? —le preguntó a Leehan, el único que podía dar el veredicto final.
Ambos estaban sentados en el suelo, frente a una camiseta blanca de Leehan sobre la que Taesan había pintado 2 pequeños pececitos azules.
—Me encanta. Ahora voy a usarla todos los días —dijo el castaño con una sonrisa enorme.
—¿Ves? Te dije que personalizar tus prendas de ropa te hace amarlas de nuevo —Taesan dejó su pincel junto a los demás, se paró del suelo y caminó hacia el armario de Leehan—. ¿Qué otra prenda ya no te gusta?
—Hmn, déjame ver... —se incorporó y caminó junto a Taesan, para luego comenzar a deslizar los ganchos con su ropa uno por uno de derecha a izquierda, hasta detenerse en un gancho en particular—. Ah, este pantalón. No he vuelto a usarlo desde hace meses, de verdad no me gusta... No sé qué es lo que tiene.
—O más bien qué es lo que no tiene... —dijo Taesan, imaginando en su cabeza todas las posibilidades—. ¿Qué tal si le ponemos unos parches de color en esta parte? Podría ser uno blanco aquí y otro azul aquí —propuso señalando sobre el pantalón. Leehan sonrió y asintió fuertemente con la cabeza
—Perfecto. Me encantaría... ¿pero de dónde sacamos los parches? —entonces recordó la maleta de su mejor amigo llena de telas—. Ahhh, ¿por eso trajiste esos trozos de tela coloridos?
—Exacto —Taesan caminó a su maleta, que estaba tirada sobre la cama de Leehan—. También traje algunos hilos... Creo que uno azul funcionaría perfecto para este pantalón.
—De verdad pensaste en todo, hyung —elogió, recargando una mano en el hombro del mayor.
—Claro que sí. Cuando te propuse ayudarte a remodelar tu guardarropa me lo tomé muy en serio... —revolcó todo entre su maleta buscando el hilo azul y al encontrarlo sonrió—. Voy a hacer todo lo posible por que vuelvas a sentirte cómodo con tu apariencia, Leehannie.
Leehan se sentó en su cama, junto a la maleta y sonrió por el tierno comentario.
—No he logrado descifrar qué te pasa, Taesan... Has estado actuando raro las últimas semanas, desde que terminé con Riwoo —señaló con honestidad.
—¿Y-yo? ¿Por qué lo dices?
—No lo sé, no eres el mismo de antes... —hizo una pausa para pensar cómo podía describirlo—. Por ejemplo hoy. Hoy no te has burlado de mí en toda la tarde aunque has tenido muchas oportunidades para hacerlo. No has dicho nada como "¿Pero de dónde salió esta camiseta tan horrible? Ah, ya entiendo, salió de tu armario" o "No puedo creer que no tengas ningún par de medias completo... A la próxima deberías comprar una sola media si vas a botar la otra de todas formas".
ESTÁS LEYENDO
lindo〈 taesan x leehan 〉
FanfictionBOYNEXTDOOR 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ! 💌 : gongfourz (taesan x leehan) 💌 : historia soft Donde Taesan adora decirle a Leehan, su mejor amigo, lo lindo que es... y donde Leehan no se da cuenta de lo enamorado que está su mejor amigo de él. 💟 ¡! hermosa portad...