𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕: 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭 𝐎𝐟 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐬

13 5 0
                                    

El bosque estaba lleno de vida en esta cálida tarde de primavera. Heesung y Jaeyun caminaban juntos por los jardines, disfrutando del sol que acariciaba su piel y las risas que resonaban a su alrededor. Desde que habían dado el paso para explorar su relación romántica, cada día había estado lleno de momentos preciosos compartidos.

—¿Puedes creer lo rápido que ha pasado el tiempo? —dijo Heesung, con una sonrisa mientras observaba a un grupo de pajaritos revoloteando cerca.

Jaeyun asintió, sus ojos brillando con alegría—. Sí, parece que fue ayer cuando empezamos a explorar esto entre nosotros. Y aquí estamos, como si hubiéramos encontrado un nuevo ritmo en nuestras vidas.-

Heesung asintió, pero su mirada se volvió momentáneamente introspectiva—. A veces me pregunto qué habría sido si no nos hubiéramos encontrado en aquel sueño compartido. Si no hubiéramos tenido esa conexión desde el principio.-

Jaeyun colocó una mano en el hombro de Heesung, ofreciéndole un gesto reconfortante -. Pero lo hicimos, Heesung. Y no importa cómo comenzó todo, lo que importa es lo que estamos construyendo ahora. Nuestro presente y nuestro futuro juntos.-

La sonrisa de Heesung regresó, y se giró hacia Jaeyun con gratitud -. Tienes razón. No deberíamos preocuparnos por lo que pudo haber sido. En lugar de eso, debemos enfocarnos en lo que somos ahora y en lo que estamos construyendo juntos.-

Mientras continuaban caminando, se encontraron con un camino que los llevaba a una parte más tranquila del bosque. Allí, entre las flores de colores vivos, encontraron unas lagunas cristalinas en medio de los arboles.

— Este lugar es hermoso - dijo Jaeyun, mirando a su alrededor- . Es como si fuera nuestro rincón secreto en medio del bosque.-

Heesung asintió, y una idea brilló en sus ojos—. ¿Qué te parece si hacemos algo especial aquí? Algo que represente lo que estamos construyendo.-

Jaeyun lo miró con curiosidad -. ¿A qué te refieres?-

Heesung sonrió y señaló un arbol -. ¿Qué tal si tallamos nuestras iniciales en arbol cerca de la laguna? Sería como un recordatorio de este momento, de lo que estamos compartiendo aquí.-

Jaeyun miró el arbol con una sonrisa creciente -. Me encanta la idea. Pero no traemos nada para tallar las iniciales.-

Heesung levantó su mano, mostrando un pequeño cuchillo que había sacado de su bolsillo - Siempre estoy preparado para cualquier situación.-

— espero no tener que preocuparme por que cargues con una navaja -dijo jaeyun a modo de broma.

Ambos rieron y se acercaron a el arbol. Con cuidado y atención, Heesung comenzó a tallar sus iniciales seguidas por las de Jaeyun en el tronco. Era un gesto sencillo pero significativo, una manera de dejar una marca en aquel lugar especial.

Una vez que terminaron, se quedaron mirando sus iniciales talladas con una sensación de satisfacción. Era como si hubieran creado algo tangible para simbolizar su amor en medio de ese rincón tranquilo.

—Creo que esto quedó genial - dijo Jaeyun, admirando el trabajo que habían hecho.

Heesung asintió, su mirada fija en las iniciales talladas - Cada vez que vengamos aquí, podremos ver esto y recordar lo que tenemos.-

Jaeyun se acercó a Heesung y colocó su mano sobre la de él, que todavía sostenía el cuchillo -. Gracias por compartir este momento conmigo, Heesung. Por todo lo que estamos construyendo juntos.-

Heesung entrelazó sus dedos con los de Jaeyun y le sonrió con ternura -. No podría estar más feliz de estar aquí contigo, Jaeyun. Cada día que pasa, siento que nuestro vínculo se hace más fuerte.-

El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, tiñendo el cielo de colores cálidos. Heesung y Jaeyun se quedaron

allí, junto a el arbol, sintiendo la calma del momento y la certeza de lo que compartían.

Mientras las sombras se alargaban y las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo, se abrazaron suavemente. Sus corazones latían en sincronía, y sabían que cada día que pasaba, su amor seguía creciendo y fortaleciéndose. Ese rincón especial en el bosque se había convertido en un testigo silencioso de su historia de amor, un lugar donde habían tallado sus iniciales como un recordatorio de lo que estaban construyendo juntos en medio del bosque y de sus corazones.

꧁❀——————————❀꧂

El bosque del reino se extendía ante ellos, un refugio natural de paz y belleza. Jaeyun, con su porte delicado y mirada curiosa, siguió a Heesung a través de los senderos ocultos, su corazón latiendo con emoción. Habían encontrado un rincón secreto, un conjunto de lagunas cristalinas rodeadas de árboles majestuosos.

Heesung se detuvo en el borde de la primera laguna, mirando a Jaeyun con una sonrisa traviesa. "Jaeyun, este lugar es nuestro secreto. Aquí, podemos ser libres y disfrutar de momentos que nos pertenecen solo a nosotros".

Jaeyun asintió con entusiasmo, sus ojos brillando con anticipación. Ambos se quitaron los zapatos, sintiendo la suavidad de la hierba bajo sus pies mientras se acercaban a la orilla del agua. Se miraron el uno al otro, una conexión profunda y llena de deseo pasando entre ellos.

Heesung fortaleció su mano, invitando a Jaeyun a unirse a él. "Ven, Jaeyun. Permíteme mostrarte lo hermosa que es esta laguna".

Jaeyun tomó su mano con una sonrisa radiante y juntos entraron al agua. La sensación fresca y revitalizante los envolvió, sus risas llenando el aire mientras jugaban en el agua. Las miradas intensas y las sonrisas coquetas compartidas entre ellos eran un lenguaje propio, un secreto compartido en cada roce y cada mirada.

Finalmente, Jaeyun se acercó a Heesung, sus corazones latiendo en sintonía. "Heesung, aquí, en este lugar oculto, siento que somos libres para expresar lo que realmente sentimos".

Heesung asintió, su mano acariciando la mejilla de Jaeyun con ternura. "En estas aguas, no hay restricciones, no hay reglas. Solo somos tú y yo."

Sus labios se encontraron en un beso lento y apasionado, el reflejo de la luna danzando en la superficie del agua. Se entregaron el uno al otro en ese mágico rincón del bosque, compartiendo momentos de pasión y amor en medio de la naturaleza serena.

"Prométeme, Heesung, que siempre encontraremos tiempo para momentos como estos", susurró Jaeyun entre besos.

Heesung acarició su mejilla con dulzura. "Jaeyun, mientras respire, siempre buscaré formas de estar contigo".

Los dos se abrazaron en medio de la laguna, sus cuerpos entrelazados mientras compartían su amor y sus promesas en ese rincón escondido del reino, sellando su conexión en las aguas que los rodeaban.

꧁❀——————————❀꧂

Entwined Destinies: The Well of Forgotten DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora