𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓: 𝐂𝐫𝐮𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐄𝐧𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬

19 1 0
                                    

El día amaneció radiante, lleno de posibilidades y decisiones importantes para Heesung y Jaeyun. Mientras el sol se alzaba en el cielo, Heesung se preparaba para una visita especial a la casa de Jay. La oferta de trabajo en la empresa de su amigo había estado rondando su mente, y finalmente había decidido hablar con Jay cara a cara para obtener más detalles.

La casa de Jay era elegante y moderna, un reflejo de su éxito en el mundo empresarial. Heesung se encontró frente a la puerta, su corazón latiendo con expectación. Cuando tocó el timbre, la puerta se abrió, revelando a Jay, quien lo recibió con una sonrisa amigable.

- Heesung, ¡vaya sorpresa verte por aquí!- exclamó Jay con alegría. - Pasa, pasa. Te presento a mi esposo, Jungwon.-

Heesung asintió con gratitud y entró en la casa. Jungwon era amable y cálido, y Heesung se sintió cómodo en su compañía. Pasaron la tarde charlando y riendo, compartiendo anécdotas y risas en la acogedora sala de estar.

Finalmente, Heesung reunió el coraje para abordar el tema que lo había llevado hasta allí. - Jay, quería hablar contigo sobre la oferta de trabajo en tu empresa. Estoy agradecido por la oportunidad y he decidido aceptar la entrevista.-

Jay asintió, su sonrisa mostrando su apoyo. -Eso es genial, Heesung. Estoy seguro de que darás lo mejor en la entrevista. Si necesitas ayuda con la preparación, no dudes en decírmelo.-

Heesung agradeció a Jay por su amabilidad y consideración. Después de una tarde agradable, se despidió de Jay y Jungwon, sintiendo un nuevo sentido de determinación mientras se preparaba para enfrentar la entrevista en la empresa de su amigo.

Después de pasar un rato agradable en la casa de Jay, Heesung se dio cuenta de que ya era tarde. La conversación fluyó tan naturalmente que se olvidó del tiempo. Se disculpó por la hora y se levantó de su asiento.

Jay y Jungwon lo acompañaron a la puerta, despidiéndose con una cordialidad que dejó en Heesung una sensación de gratitud por tener amigos como ellos. Antes de irse, Jay le entregó una tarjeta de visita con su número de teléfono.

- Heesung, no dudes en llamarme si tienes más preguntas sobre la oferta de trabajo o necesitas cualquier tipo de ayuda. Estoy aquí para apoyarte en este proceso- dijo Jay con sinceridad.

Heesung asintió, agradecido una vez más, y se despidió de sus amigos con una sonrisa en el rostro. Mientras regresaba a casa, reflexionó sobre el día y la decisión importante que había tomado. Estaba ansioso por lo que el futuro le deparaba y agradecido por la amistad y el apoyo de Jay y Jungwon.

Mientras tanto, Jaeyun se encontraba en una situación mucho más tensa. Había decidido abordar a su padre nuevamente sobre el asunto del matrimonio con Sooha. En su elegante oficina, se encontró con su padre, cuya expresión era un equilibrio entre seriedad y renuencia.

- Padre, necesito hablar contigo sobre el matrimonio con Sooha nuevamente- comenzó Jaeyun, su voz firme pero respetuosa.

El padre de Jaeyun suspiró, sus ojos reflejando la complejidad de la situación. -Jaeyun, ya hemos discutido esto antes. El matrimonio con Sooha es crucial para el bienestar de nuestra empresa y nuestra posición.-

Jaeyun apretó los puños, luchando contra la frustración. - Pero padre, mi corazón pertenece a otra persona. No puedo casarme con alguien a quien no amo. No puedo sacrificar mi felicidad por el bien de una alianza empresarial.-

El padre de Jaeyun lo miró con seriedad. -Jaeyun, entiendo tus sentimientos, pero debes entender que nuestros deberes y responsabilidades son mayores que nuestras emociones personales. Este matrimonio es una necesidad para asegurar el futuro de nuestra familia y nuestra empresa.-

Jaeyun bajó la mirada, su corazón lleno de conflicto. - Padre, te pido que reconsideres. Si continúas forzándome en esta dirección, solo me sentiré atrapado y miserable. No quiero pasar mi vida en un matrimonio sin amor.-

La tensión en la oficina era palpable mientras padre e hijo chocaban en sus deseos y obligaciones. Aunque Jaeyun estaba decidido a luchar por su amor, sabía que la resistencia de su padre podría tener consecuencias significativas.

El padre de Jaeyun escuchó las palabras de su hijo con una mirada inquebrantable. A pesar de la súplica en los ojos de Jaeyun, su expresión seguía siendo firme.

-Jaeyun,- dijo con voz firme, - entiendo que esto te resulte difícil, pero nuestras responsabilidades son inquebrantables. No puedo poner en riesgo el futuro de nuestra empresa y de toda nuestra familia por un capricho romántico.-

Jaeyun sintió cómo su esperanza se desvanecía lentamente mientras su padre continuaba. - No puedes permitir que tus emociones nublen tu juicio hijo, en este asunto. El matrimonio con Sooha es la única opción sensata que tenemos.-

A pesar de su deseo de resistir, Jaeyun sabía que enfrentaba un desafío abrumador. La tensión en la oficina seguía creciendo, y la brecha entre padre e hijo parecía cada vez más difícil de cerrar. El futuro de su amor y la empresa dependía de la resolución de este conflicto que parecía no tener salidas para Jaeyun, estaba atrapado entre la espada y la pared; necesitaba buscar alternativas. Y pronto.

Entwined Destinies: The Well of Forgotten DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora