A medida que los días pasaron, Heesung y Jaeyun se encontraron cada vez más atraídos el uno al otro. Sus conversaciones eran como un baile de palabras, cada intercambio revelando más de sus pensamientos y emociones
Las calles empedradas se cerraron en el escenario de un campo de juegos improvisado para Heesung y Jaeyun. La ciudad parecía estar a sus pies, y las risas resonaban en el aire mientras exploraban cada rincón y esquina, convirtiendo su aventura en una comedia inesperada.En un día soleado de verano, mientras paseaban por un parque lleno de flores multicolores, Heesung se detuvo de arrepentirse, mirando a Jaeyun con una expresión exageradamente seria.
— Jaeyun, necesito decirte algo muy importante -anunció, deteniéndose con un aire de dramatismo que resultó hilarante para su contrario que lo miro con una cara de tragedia que lo hizo carcajear.
— ¡Vamos, no puedes hacerlo así! -respondió Jaeyun con una cara de fastidio dando un suave golpe en el hombro de hee riendo- ¡Me asustaste de muerte!
— Lo siento, pero esa cara tuya es demasiado cómica - dijo Heesung entre risas sobando su hombro como si realmente el golpe le hubiese dolido - Vale, lo siento. Pero en serio, necesito contarte. Sabes, el día que nos vimos por primera vez, supe que habias aparecido en mis sueños, y lo sentí de inmediato.
Jaeyun mostró una mirada sorprendida y luego asintió. -Sé exactamente lo que quieres decir. Me pasó lo mismo. Aunque tengo que admitir que soy terrible adivinando nombres por lo que puedo decir que eso para nada fue una casualidad - bromeó, haciendo que Heesung soltara una risa.
— En serio, esto parece una locura. Pero una locura muy intrigante, ¿no crees? -dijo Jaeyun, haciendo un gesto místico con los dedos.
— Ah, claro. Estoy completamente seguro de que sí -respondió Heesung, simulando seriedad mientras caminaban.
— ¡Eh, deja de burlarte de mí! ¡Esto es real! -Jaeyun tropezó y casi se cae al tropezar con una raíz del árbol en el que estaban sentados.
— Oye, ten cuidado. No me hagas buscar un hospital a estas horas - bromeó Heesung, haciéndose el preocupado mientras extendía una mano hacia Jaeyun para ayudar a mantener el equilibrio.
Jaeyun se rió, sacudiendo la cabeza. -Estoy seguro de que los hospitales no son precisamente mis destinos turísticos favoritos.
— ya bueno,no necesitamos una exhibición de acrobacias fallidas aquí. ¿Vamos a la feria de una vez? Estamos a punto de llegar tarde por tu culpa -dijo Heesung, cruzándose de brazos con la unica intencion de fastidiar a su menor por simple diversion.
— ¡Solo estás intentando molestarme! Te ignoraré por completo, habla con mi mano -dijo Jaeyun, alzando la mano y poniéndola frente a la cara de Heesung mientras caminaban hacia su auto. Heesung no pudo evitar reír por la actitud infantil del mas bajo.
————————————————————————
Mientras se encontraban en un laberinto de espejos en la feria, Heesung estalló en carcajadas mientras intentaba encontrar la salida. Jaeyun lo siguió, riéndose tanto de la situación como de las expresiones cómicas de Heesung al chocar suavemente contra los espejos que parecían estar en todas partes.
—¡Esto es como una metáfora de mi vida! ¡Siempre confundido y buscando la salida! - exclamó Heesung con una expresion de desesperacion por no poder salir, provocando más risas por parte de Jaeyun.
—Y aquí estoy yo, tratando de seguirte y chocando con tus locuras! -añadió Jaeyun, riendo- ¿Cómo es que siempre terminamos en situaciones como estas?
— Porque yo tengo ideas brillantes y porque juntos formamos el equipo cómico de la ciudad -dijo Heesung, secándose las lágrimas de risa- Pero eso es lo que lo hace tan divertido.
— La próxima vez, déjame pensar, parece que a ti te cuesta hacerlo -dijo Jaeyun con fingida autosuficiencia. Cuando vio cómo Heesung lo miró ofendido, corrió hacia la salida que ya había localizado con anterioridad, estallando en carcajadas al ver cómo Heesung chocaba contra un espejo al intentar perseguirlo viendose completamente ridiculo.
Finalmente, cuando Heesung encontró la salida y se decidieron a hacer un pacto de paz, la oscuridad de la noche los envolvió. Mientras miraban las estrellas en el cielo nocturno, Jaeyun tomó la mano de Heesung con una sonrisa traviesa.
—Sabes, se que ya lo dije antes, pero siento que hemos vivido todo esto antes. Como si estuviéramos en una repetición de una película cómica.
Heesung asintió, jugando con los dedos de Jaeyun. - ¡es verdad! A veces, cuando estás cerca, siento que estoy en una comedia romántica. ¿Dónde están las palomitas de maíz?
Jaeyun rió entre dientes. - Deberíamos haber traído algunas para completar la experiencia. Pero en serio, ¿no es un poco extraño todo esto?
— Definitivamente, a veces me pregunto si somos los protagonistas de un programa de televisión cómico y ni siquiera lo sabemos -dijo Heesung con una risa.
Jaeyun rió a carcajadas. -¡Exacto! Y aquí estamos, en medio de una trama llena de giros inesperados y momentos cómicos. Solo espero que no haya giros trágicos en la próxima temporada.
Heesung se unió a la risa. -Oh, por supuesto. No necesitamos ningún drama excesivo. Solo risas, aventuras y muchos momentos ridículos-.
En ese instante, bajo el brillo de las estrellas, Heesung y Jaeyun se encontraron sumidos en risas compartidas y una conexión que iba más allá de lo que podía entender. Sus risas resonaban como la melodía de una amistad sólida, una que estaba tejida con ocurrencias ridículas y complicidad compartida.
— Podríamos ser el dúo cómico de una película barata sin saberlo -sugirió Jaeyun, su sonrisa brillando en la oscuridad.
— Quién sabe, Pero una cosa es segura: juntos, somos un equipo caótico -concluyó Heesung, apretando la mano de Jaeyun con cariño.
En ese instante, mientras se reían bajo el cielo estrellado, Heesung y Jaeyun supieron que, independientemente de lo que el futuro les trajera, para ellos era extrañamente perfecto; se tenían el uno al otro y, a pesar de haber conocido apenas hace unas semanas, sintieron que habían pasado años juntos, y eso les encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Entwined Destinies: The Well of Forgotten Dreams
RomansaEn el corazón de esta cautivadora historia se encuentra Heesung, un joven lleno de sueños y ambiciones, cuyo mundo toma un giro inesperado cuando empieza a tener sueños recurrentes sobre un misterioso chico llamado Shim Jaeyun. Estos sueños parecen...