𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨́ 𝟏𝟑: 𝐈𝐧 𝐒𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐎𝐟 𝐀𝐮𝐭𝐡𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐭𝐲

7 1 0
                                    

El siguiente capítulo de la historia de Heesung y Jaeyun empezaba con un aire de tensión. Jaeyun había decidido enfrentar a su padre y expresar su firme negativa a casarse con Sooha, una confrontación que había estado aplazando durante mucho tiempo.

Una tarde, Jaeyun se encontró solo con su padre en su elegante estudio. El ambiente estaba cargado de expectación mientras Jaeyun reunía el coraje para hablar desde el corazón.

- Padre - comenzó Jaeyun, su voz firme pero respetuosa, - necesito hablar contigo sobre el asunto del matrimonio con Sooha.-

El padre de Jaeyun alzó una ceja, su expresión mezcla de sorpresa y interrogación. - Jaeyun, este es un asunto importante y una decisión que debe ser tomada en consideración de nuestra posición y responsabilidades.-

Jaeyun asintió, manteniendo su mirada firme. - Entiendo eso, padre, pero también creo que el matrimonio debería ser una unión basada en el amor y la elección personal. No puedo casarme con alguien a quien no amo y con quien no comparto una conexión profunda.-

El padre de Jaeyun suspiró, su expresión endureciéndose. - Jaeyun, no siempre podemos permitirnos seguir nuestros deseos personales. Hay obligaciones y deberes que deben ser cumplidos por el bien de nuestra familia y nuestra posición.-

Jaeyun se mantuvo firme. - Comprendo la importancia de nuestras responsabilidades, pero no puedo sacrificar mi propia felicidad en el proceso. Mi corazón pertenece a alguien más, alguien a quien amo y con quien quiero construir mi futuro.-

El padre de Jaeyun pareció desconcertado. - ¿De quién estás hablando, Jaeyun?-

Jaeyun respiró hondo, reuniendo toda su determinación. - De Heesung. Estoy enamorado de él, padre. Mi amor por él es real y profundo, y no puedo negar mis sentimientos por el bien de una alianza conveniente.-

El estudio quedó en silencio mientras el padre de Jaeyun asimilaba sus palabras. Finalmente, habló con un tono más suave, aunque con una nota de tristeza. - Jaeyun, entiendo que estés pasando por un momento de fuertes emociones, pero debes entender que nuestras decisiones afectan a toda la familia y nuestra posición en la sociedad.-

Jaeyun se acercó a su padre, su mirada llena de determinación. - Padre, te pido que consideres mi felicidad también. No estoy pidiendo que cambies de opinión de inmediato, pero quiero que entiendas que mi amor por Heesung es real y no puedo ignorarlo.-

El padre de Jaeyun suspiró, su mirada perdida en el horizonte. - Jaeyun, esta es una situación complicada y no puedo tomar una decisión apresurada. Pero te prometo que pensaré en tus palabras y consideraré lo que es mejor para todos.-

Jaeyun asintió, sintiendo una mezcla de alivio y tensión. Había dado un paso importante al abrir su corazón a su padre, pero el resultado final seguía siendo incierto. Sin embargo, estaba decidido a luchar por su amor y a seguir adelante, sin importar los desafíos que enfrentara.

Jake nunca había contradecido a su padre. A lo largo de su vida, había llevado una existencia de lujos y comodidades, siempre siguiendo las decisiones importantes que su padre tomaba por él. Jake amaba profundamente a su padre, pero había momentos en los que se sentía atrapado por los deseos de su progenitor.

Desde su infancia, Jake había sido criado para obedecer y seguir las expectativas de su familia. Había sido un estudiante ejemplar para enorgullecer a su padre y había estudiado en la universidad que su padre había elegido para complacerlo. En resumen, Jake no tenía voz en su propia vida.

Sin embargo, desde que conoció a Heesung, algo en su interior cambió. Con Heesung, Jake se sentía libre de una manera que nunca había experimentado antes. Sentía que era capaz de todo y que finalmente podía tomar sus propias decisiones. Esa sensación de libertad le encantaba y le hacía cuestionarse su vida pasada.

Jake comenzó a reflexionar sobre lo que realmente quería en la vida. Se dio cuenta de que había estado viviendo según las expectativas de su padre y de la sociedad, pero ahora anhelaba la autenticidad y la felicidad personal. No quería seguir sintiéndose prisionero de las decisiones de su padre.

Una noche, mientras estaba solo en su habitación, Jake tomó una decisión importante. El sabía de antemano que desafiar a su padre no era tarea fácil, pero sentía que era hora de tomar el control de su propia vida y seguir su corazón, incluso si eso significaba enfrentar la desaprobación de su familia.

Jake se prometió a sí mismo que lucharía por su propia felicidad y por la relación que tenía con Heesung. Estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino hacia la libertad y la autenticidad.

Mientras miraba las estrellas en el cielo nocturno, su mente se llenó de pensamientos sobre el futuro y todo lo que podría lograr. No albergaba ningún odio hacia su padre; de hecho, le estaba agradecido por haberlo guiado y formado en la persona que era hoy en día. Sin embargo, en este momento de su vida, anhelaba encontrarse a sí mismo, más allá de la fachada del hijo obediente y exitoso.

Jake sabía que no podía escapar por completo de las expectativas y responsabilidades familiares, pero estaba decidido a forjar su propio camino y vivir una vida auténtica. Quería que su felicidad estuviera en línea con sus propios deseos y sueños, no solo con los de su familia.

La relación que tenía con Heesung le proporcionaba una sensación de libertad y autenticidad que nunca antes había experimentado. Estar con Heesung le recordaba que tenía derecho a ser él mismo y a perseguir su propia felicidad, incluso si eso significaba desafiar las normas y expectativas.

Jake sabía que el camino hacia la autenticidad no sería fácil, y que enfrentaría desafíos y dilemas dolorosos en el camino. Pero estaba dispuesto a luchar por lo que realmente importaba en su vida: su amor por Heesung y la oportunidad de vivir de acuerdo a sus propios términos.

Con determinación en su corazón, Jake se prometió a sí mismo que seguiría buscando su autenticidad, sin renunciar a su amor por su familia, pero sin sacrificar su propia felicidad en el proceso. La noche estrellada le recordaba que, al igual que las estrellas en el cielo, él también tenía el potencial de brillar con luz propia, y lo iba hacer.

Entwined Destinies: The Well of Forgotten DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora