Con cada día que pasaba, Heesung y Jaeyun se sumergían más en la historia que habían descubierto en el diario. Su amor florecía en secreto mientras exploraban las conexiones entre el pasado y el presente, y la promesa de reencarnación que parecía unir sus destinos.
Una tarde, mientras compartían un tranquilo momento en el parque, Heesung miró a Jaeyun con una sonrisa serena. -Jaeyun, siento que estamos siguiendo el camino que Jake y el príncipe dejaron trazado en el pasado.-
Jaeyun asintió, su mirada llena de determinación. - Sí, estoy seguro de que estamos destinados a completar su historia. Aunque estén separados por el tiempo, su amor y su promesa perduran a través de nosotros.-
Mientras hablaban, Heesung sintió la familiar sensación de déjà vu. Una imagen parpadeó en su mente: Jake y el príncipe, en la época victoriana, enfrentando el desafío de un amor prohibido y luchando por encontrar una manera de estar juntos.
-Jaeyun, he tenido otro recuerdo de mis sueños,- dijo Heesung emocionado. -me vi a mi o bueno.. al caballero y al príncipe luchando por su amor en una época en la que las normas sociales eran implacables.-
Jaeyun lo miró con atención, intrigado por la revelación. -¿Qué viste?-
Heesung describió la escena con detalle, cómo Jake y el príncipe habían enfrentado obstáculos aparentemente insuperables y habían jurado reencarnar para finalmente consumar su amor.
- Es como si estuviéramos destinados a enfrentar desafíos similares - reflexionó Jaeyun. - Pero esta vez, tenemos la oportunidad de cambiar el curso de la historia.-
A medida que compartían sus descubrimientos y reflexiones, se dieron cuenta de que su amor y su lucha resonaban profundamente con la historia de Jake y el príncipe. Estaban decididos a no repetir los errores del pasado y a crear un futuro en el que su amor pudiera florecer libremente.
Mientras exploraban más el diario, Heesung y Jaeyun encontraron pistas que los guiaron a un antiguo jardín, un lugar que parecía ser un punto crucial en la historia de Jake y el príncipe. Allí, en medio de la belleza del entorno, encontraron una inscripción tallada en una antigua fuente.
- Prometemos encontrarnos nuevamente en esta vida o en la siguiente, para completar el amor que una vez nos fue arrebatado. Que este lugar sea nuestro punto de encuentro, donde el tiempo no puede separarnos.-
Heesung y Jaeyun leyeron las palabras con emociones abrumadoras. Era como si Jake y el príncipe hubieran dejado una guía para ellos, una promesa eterna que trascendía el tiempo y el espacio.
- Jaeyun, siento que hemos estado destinados a encontrar esto- dijo Heesung.
-últimamente estamos destinados a muchas cosas- dijo Jake con un ligero toque de broma.
-ya ponte serio, Este es nuestro punto de encuentro, donde podemos completar lo que comenzaron.-
Jaeyun asintió con una sonrisa en los labios , sus ojos llenos de determinación . - Estoy de acuerdo. No importa los desafíos que enfrentemos, cumpliremos esta promesa y completaremos esta historia de amor que ha trascendido el tiempo.-
Se tomaron de las manos, sintiendo la energía del pasado y del presente convergiendo en ese lugar sagrado. Estaban unidos por una fuerza poderosa, una promesa que habían heredado y que estaban dispuestos a honrar.
A medida que el sol se ponía en el horizonte, Heesung y Jaeyun compartieron un beso lleno de significado, sellando su compromiso el uno al otro y a la promesa que habían descubierto. Estaban listos para enfrentar cualquier desafío que el destino les presentara, sabiendo que estaban unidos por un amor que trascendía el tiempo y que estaban destinados a completar la historia que había comenzado en el pasado.
꧁❀----------❀꧂
Los jardines del palacio se extendían majestuosamente, un oasis de naturaleza y tranquilidad en medio del bullicio de la vida en la corte. Era una noche de luna llena, y el suave resplandor iluminaba suavemente los senderos y las flores que decoraban el paisaje. Jaeyun y Heesung habían logrado encontrar un momento de privacidad en medio de la opulencia del reino, y sus corazones latían con anticipación.
Con paso sigiloso, Jaeyun guió a Heesung hacia una zona apartada del jardín, donde las sombras y la vegetación proporcionaban un velo de intimidad. El roce de sus manos era suave pero cargado de electricidad, su mirada cargada de complicidad y deseo. Sabían que estaban corriendo un riesgo al esconderse de esa manera, pero la atracción que sentían el uno por el otro era irresistible.
Los labios de Jaeyun encontraron los de Heesung en un beso lento pero apasionado. Fue un beso robado, un momento fugaz en el que sus almas se encontraron en la oscuridad. Sus cuerpos se acercaron más, cada contacto eléctrico y ardiente. Los suspiros se mezclaron con los besos mientras exploraban el sabor y la textura del otro.
En medio de su dulce clandestinidad, el sonido de pasos interrumpió su ardiente interacción. Un escalofrío de temor recorrió sus espaldas mientras se separaban bruscamente, sus corazones latiendo con rapidez. Se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, y su secreto estaba en peligro.
Sooha, la princesa destinada a ser la esposa de Jaeyun, emergió de entre las sombras con una sonrisa maliciosa en los labios. Su mirada se encontró con la de Jaeyun, y la expresión en sus ojos dejó claro que había presenciado más de lo que estaba dispuesta a admitir.
- Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?- dijo Sooha con una risa fría. - Parece que los amantes secretos han sido descubiertos. Qué interesante.-
Jaeyun apretó los puños, sintiendo la ira y la humillación arder en su pecho. Miró a Heesung, preocupado por cómo reaccionaría ante la manipulación de Sooha. Sabía que ella aprovecharía esta situación para sus propios fines.
Sooha se acercó a Jaeyun, su sonrisa siniestra apenas disimulada. - Querido Jaeyun, ¿no crees que es hora de aceptar tu destino? Tu reino te necesita y yo estaré a tu lado para apoyarte.-
Heesung apretó los dientes, sintiendo la impotencia y la rabia crecer dentro de él. Miró a Jaeyun, esperando ver alguna señal de resistencia, pero su rostro estaba lleno de conflicto.
Sooha se volvió hacia Heesung, su mirada despiadada. - Y tú, caballero, ¿qué lugar crees que tienes aquí? Si no quieres enfrentarte a las consecuencias, sería sabio que te alejaras.-
La amenaza resonó en el aire, y Heesung sintió un nudo en el estómago. Sabía que su posición en el palacio estaba en peligro, pero también sabía que no podía abandonar a Jaeyun. Sin embargo, la mirada decidida de Jaeyun lo detuvo. Aunque estaba lleno de conflicto, Jaeyun se mantuvo firme.
Sooha sonrió satisfecha, sabiendo que había logrado lo que quería. - Bueno, parece que todo está claro ahora. Jaeyun, espero que tomes la decisión correcta.-
Con esas palabras, Sooha se dio la vuelta y se alejó, dejando a Jaeyun y Heesung solos en medio de la oscuridad del jardín. El peso del momento se cernió sobre ellos, pero también se fortaleció su resolución de luchar por su amor, sin importar los obstáculos que se interpusieran en su camino.
꧁❀----------❀꧂
ESTÁS LEYENDO
Entwined Destinies: The Well of Forgotten Dreams
RomanceEn el corazón de esta cautivadora historia se encuentra Heesung, un joven lleno de sueños y ambiciones, cuyo mundo toma un giro inesperado cuando empieza a tener sueños recurrentes sobre un misterioso chico llamado Shim Jaeyun. Estos sueños parecen...