Han sido un par de semanas extrañas, desde esa madrugada en la que me externaste todo tu sufrimiento por el incidente de aquel estudiante... desde que me dijiste que me querías, y colgué abruptamente por miedo a caer en tu juego.
Me siento tan patético de sentirme aliviado con tus migajas de atención. Nos cruzamos ocasionalmente en los pasillos, y desde esa estúpida llamada tengo los sentimientos hechos un caos. Porque te veo, sigues sufriendo por sentirte débil, y me ves con esa jodida mirada de "ayúdame", sigues buscando que te dé mi maldito consuelo, que te diga lo gran y fuerte héroe que serás.
Pero solo me buscas para eso, ¿no? alimentar tu ego... como siempre. Sin embargo, no sueltas a Kirishima. Carajo... soy tu maldito payaso.
Hace un par de días, en la biblioteca, no pude evitar escuchar a un grupo de chicas hablar entre ellas, le decían a una entre chismes que si quería olvidar al patán de su exnovio entonces debía iniciar sacándolo de su vida y empezar a salir con otros.
Me pareció un consejo dudoso... pero era un idiota patético escuchando consejos románticos a escondidas, creo que ya no puedo caer más bajo.
Así que ayer fui yo quien tuvo la iniciativa de invitar a Shinsou-kun por un helado, él aceptó contento e intenté que todo fuese ameno. Justo cuando estaba en un punto en el que me sentía más animado, sentí un hueco en el corazón al escuchar la entrada en un mensaje de mi teléfono. Eras tú, Kacchan, preguntando dónde me encontraba, porque querías hablar conmigo.
La sangre se me fue del cuerpo, y comencé a sentir un nudo en la garganta, ¿podría ser?... En ese momento, mil ideas pasaron por mi mente, dejar a Shinsou y correr en seguida hacia donde tú estabas, porque podría ser importante, o porque te morías por verme... o porque al fin regresarías a mí.
Pero tuve un momento de raciocinio cuando aquel chico de cabello púrpura tomó mi mano y aparté la mirada del teléfono, Shinsou me veía con genuina preocupación. Estaba frente a alguien, que, aunque no me gustara como pareja, por lo menos se interesaba en mí. Tomé mis 5 segundos de valor, respiré y te respondí el mensaje diciendo que estaba en una cita, mis dedos temblaron dudosamente al oprimir "enviar" pero ya estaba hecho, y antes de que pudieras responder cualquier cosa, te bloqueé de mis contactos, y continué mi cita, aclarándole a Shinsou que solo lo veo como un amigo, y que entendía si ya no quería más citas. Él fue muy dulce y lo entendió, y me agradeció por no hacerle perder su tiempo.
¿Por qué no pudimos ser así?
Aún no proceso bien lo que hice... siento mucha culpa y pienso que tal vez tiré a la basura mi oportunidad de volver contigo, una parte de mi se arrepiente profundamente de haberte bloqueado, y la otra parte de mi está intentando ser coherente. Si te hubiera preocupado, habrías venido a buscarme, ¿no? a tratar de aclarar todo.
******
Holii, ya sé lo que estas pensando, "cherry publicó un capítulo y no habrá otro hasta dentro de 5 meses o 3 años"
Mil disculpas, pero se equivocan, ya estamos por llegar al final, y me complace decir que ya todos los borradores estan programados para ser publicados dentro de los siguientes 5 días.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Nerd
FanfictionIzuku Midoriya le escribe un diario dirigido especialmente a Katsuki Bakugou de cuánto lo extraña debido a su terrible separación, ahí escribe como la va sobrellevando, tratando de olvidar su desamor. Crédito de todas las imágenes a sus respectivos...