10. Adiós, Katsuki

166 20 13
                                    

̶Q̶u̶e̶r̶i̶d̶o̶ ̶K̶a̶c̶c̶h̶a̶n̶

K͟a͟t͟s͟u͟k͟i͟

Han sido meses difíciles desde que mi madre me encontró en uno de mis peores momentos, pero creo que fue algo bueno... Con todo su amor y comprensión sugirió enviarme a terapia, y yo, sin ya saber que hacer ya por conservar mi cordura, acepté.

Las primeras sesiones fueron agotadoras, lloraba todo el tiempo y no sentía que diera algún resultado, pensé en dejar de ir en más de una ocasión... pero ya no tenía nada que perder, ni opciones qué agotar.

Con ellas, me encontré con una verdad que me costó demasiado aceptar: mi dependencia emocional me cegó ante la realidad de nuestra relación y el daño que tu narcisismo me provocó. Teniendo esto en mente pude comenzar a sanar al fin, pegando poco a poco las piezas rotas.

Es doloroso admitir que caí en la trampa de una persona que jugaba con mis sentimientos y que no era capaz de ofrecerme el amor y el apoyo que merecía... y que estuve todo este tiempo tratando de buscar ese amor en alguien más, cuando ni yo mismo me lo podía ofrecer.

Esta carta es la última que escribo en este diario, no es solo una despedida del dolor que he llevado desde nuestra separación, Katsuki, también es un compromiso conmigo mismo para seguir adelante. Todavía estoy trabajando en liberarme por completo de mi dependencia, pero genuinamente quiero alcanzar una vida más sana y equilibrada, quiero amarme y quiero amar sin dolor.

De momento, mi madre y yo nos iremos a una nueva ciudad, iré a una nueva escuela donde terminaré el curso y empezaremos de cero.

Deseo que puedas encontrar la claridad y la calma que yo estoy buscando. Y ... aunque no te importe, te perdono, conviértete en el héroe que ambos siempre supimos que serías.

Estoy agradecido por los fugaces pero hermosos momentos que compartimos en algún momento antes de que iniciara esta pesadilla, para poder continuar yo solo.

Hasta siempre.

Izuku.

El Diario De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora