Soñé contigo... Soñé ese día, como si lo hubiera vuelto a vivir, se sintió horrible.
Recuerdo perfectamente ese momento en el que te estaba esperando en el cine, que vimos la película muy tranquilos, yo feliz como siempre por estar junto a tí.
Dios, Kacchan ¿por qué? ¿Por qué así? ¿No era más fácil romperme el corazón sin ser una estúpida cita?
"Deku, siento no habértelo dicho antes..."
Una parte de mí de verdad deseaba que mintieras, que fuera una de tus malditas bromas pesadas, más no lo fue.
En el sueño sentía como si cayera, el corazón me latía a mil por hora debido a la tristeza y al enojo, desperté en la madrugada de un brinco sudando e hiperventilando.
Comencé este diario porque no tengo con quien hablar de lo que me ocurre, es gracioso porque me hace recordar cuanto te burlabas de mis diarios de héroes y ahora estoy dedicando uno totalmente para tí.
No tengo a nadie para hablar de esto porque me pediste que lo guardara en secreto. ¿Tanto te avergonzaba?
Han pasado más de 2 meses que han sido el infierno para mí, bueno, el infierno empezó desde que no logré entrar a la clase de Héroes dado que no tengo un quirk... Pero por lo menos en ese momento te tenía a tí, ahora no, y no sé cuanto tiempo más aguante.
Hoy fui a la cafetería, te veías motivado hablando con ese chico pelirrojo, ¿será que es tu nuevo amor?
Aún usas el collar que te dí en San Valentín, hace un mes, tampoco dejo de recordar cuando me decías que solo tenías ojos para mí, que esos bellos rubíes solo me veían a mí, ¿lo recordarás?
Ese precioso día cuando estábamos en el parque de nuestra infancia, quiero regresar a ese día Kacchan, quiero que me abraces como aquel día que estábamos metidos en nuestra pequeña burbuja.
Cada vez veo más lejos esa posibilidad, creo que debo hacerme a la idea de que tal vez te gusta ese chico pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Nerd
FanfictionIzuku Midoriya le escribe un diario dirigido especialmente a Katsuki Bakugou de cuánto lo extraña debido a su terrible separación, ahí escribe como la va sobrellevando, tratando de olvidar su desamor. Crédito de todas las imágenes a sus respectivos...