6. Tienes qué superarlo

823 118 30
                                    

Hoy te volví a ver en la cafetería, pero no estaba feliz, tampoco triste de verte.

Estaba enojado, furioso... muy muy decepcionado.

¿En verdad tuviste el descaro de hablarme mientras tomabas de la mano a Kirishima-san? ¿Por qué no mejor me explotas el rostro?

No sé qué fue peor, si ver eso, ó, a pesar de haberlo visto me puse nervioso por estar frente a ti. Ni siquiera nos presentaste, solo restregaste a tu amante, él parece una buena persona, no tiene la culpa de tus terribles acciones, aunque espero que al menos a él lo valores.

Volví a hablar con Shinsou-Kun, me invitó a salir de nuevo esta vez a una convención de cómics. Acepté sabiendo que posiblemente se me declare de nuevo, no habíamos tocado el tema desde la última vez... Pero creo que tal vez él me ayude a olvidarte Kacchan.

No puedo evitar pensar que necesito superarte cuanto antes, así como tú has dejado ir todo de manera tan sencilla, pero lo que fácil llega fácil se va, como nuestra relación.

Trato cada día recordar lo peor de ti, la escoria que fuiste conmigo en secundaria, todo el maltrato, todas las humillaciones que depositaste en mí, pero ni siquiera recordar la ocasión en que me sugeriste suicidarme puede lograr que te deteste. ¿Estoy loco verdad? siempre quise que fuéramos amigos, llevarnos bien como cuando eramos pequeños... nos volvimos muchísimo más que amigos porque TÚ hiciste la pregunta, TÚ me llenaste de ilusiones y TÚ las volviste a destrozar en menos de lo que canta un gallo. Ni así puedo convencerme de que no vales la pena maldito Kacchan.

El Diario De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora