4. Voluntad

646 92 1
                                    

Hoy fue el festival deportivo, obviamente no participé, fui a verte con la excusa de que el hijo del héroe Endeavor iba a participar para mezclarme con la multitud, pero solo iba a verte a tí y estuviste sensacional, como siempre Kacchan quedando en primer lugar, sabía que podías vencerlo, siempre has sido muy fuerte, fue una de las razones por las que me enamoré de ti.

Seguro que muchos héroes van a llamarte para que trabajes con ellos, tal vez hasta All Might, siempre fue nuestro sueño trabajar en su agencia, por lo menos tú podrías cumplirlo y sé que así será.

Cuando el evento terminó te fuiste a celebrar con tus amigos de la clase A, ni siquiera debiste haber notado mi presencia, pasé por la heladería de nuestra primera cita, no olvido que tú pediste nachos con extra picante porque siempre odiaste las cosas dulces.

Me senté en la misma mesa de esa vez y mi mente recreó cada segundo de ese día.

Tu sonrisa insolente, tus ojos coquetos, no olvido que decidiste usar gorra porque ese día tu cabello explosivo estaba más revuelto de lo normal. Sonreí como estúpido al recordar cuando te la arrebaté y armaste un escándalo porque pensabas que lucías mal, pero solo estabas nervioso, porque era nuestra primera cita.

Ahora sé que ese chico de tu clase se llama Kirishima Ejirou, él también participó en el festival, tiene un poder bastante interesante, me pregunto si tendrán citas, me pregunto si también te avergüenza lucir mal frente a él, porque nunca fuiste el tipo de persona que se preocupaba por eso, por eso yo de verdad creí que me amabas, porque siempre te preocupaste por lucir bien frente a mí.

Quiero tu fuerza Kacchan... Tu fuerza para dejar todo atrás, tu fuerza para que nada te derribe.

El Diario De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora