2. San Valentín

811 100 2
                                    

Ayer fue 14 de febrero, no sé por qué lo hice, sólo me nació.

Unos días antes me topé con Kacchan, en una de esas pocas veces que decide conversar conmigo me dijo que su collar favorito fue robado, se veía furioso al respecto.

Es... Es algo de lo que más me duele de esta situación, que actúa como si jamás hubiera ocurrido nada, me habla como a un conocido más.

Hace dos días compré una cadena, como las que suele... Solía usar en nuestras citas, para reemplazar la que perdió y se la envié anónimamente junto con una nota.

Sé que no debería comprarle obsequios pero... No lo sé, fue un impulso, uno muy estúpido.

Lo peor es que te imaginé enviándome uno también, fue tan tonto de mi parte que realmente me reí. Kacchan comprándome un regalo, por favor.

Lo más seguro es que haya desechado el collar una vez sabido quién lo envió, porque vamos, es él, es listo.

...................

Día siguiente

Tiene que ser una broma, ¿es una broma, no es así? ¡TENÍA LA CADENA PUESTA!

Mierda, mierda, me encontré con Kacchan y noté que parte de la cadena se asomaba por debajo del cuello de su camisa.

"Oe Deku, gracias por el collar"

¡Él sabe que lo envié yo y aún así la está usando! ¿Significa algo? ¿Kacchan aún siente cosas por mí?...

¿Qué tal si sólo lo está usando por educación? No... Él no hace eso, si no le gusta algo se deshace de él, como conmigo...

Pero, esa sonrisa cuando me agradeció me hizo suspirar sin darme cuenta.

Vamos Izuku enfócate...

El Diario De Un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora