... Wow.
Les juro que imaginé tanto momento en que finalmente podría terminar esta saga que no me detuve a pensar en como me iba a sentir cuando finalmente pasara. Estoy feliz, y triste, un poco nostálgica, quizás, y muy orgullosa.
¿Pueden creer que comencé esta historia cuando tenía 14 años? Actualmente, tengo 23. Un poco más y habría tardado UNA DÉCADA en finalizarlo, es muy loco, y entretenido, saber que llevo tanto tiempo en esta plataforma.
No sé porque siento que tengo que presentarme, así que... Hola, soy Nira. Muchas gracias por leerme siempre.
Ahora se supone que tengo que dar una buena nota de agradecimiento y despedida, pero no sé exactamente como hacer eso. Cada personita que se detuvo a leer al menos uno de mis párrafos se siente preciada para mí. No tengo palabras ni emociones suficientes para agradecer, en realidad, sino más bien, preguntas. Como, un millón.
¿Realmente esta historia fue algo que pudieron disfrutar? ¿Los hizo reír o llorar alguna vez? ¿También tienen ese ligero sentimiento de orgullo de llegar al final?
¿Gina les pareció una buena protagonista aventurera? ¿Están molestos conmigo por el final de Lime del futuro? ¿Hay más que les gustaría ver y entender sobre ellas? ¿Qué hay sobre Hope? ¿Les pareció una buena inclusión?
Aaah, son muchas dudas. Aunque, siendo justos, yo dije que iba a responder sus dudas, ¿o no? Debería dejar de monologar y hacer eso. Así que, voy a hacer eso ahora, aunque muchas preguntas fueron bastante similares. ¿Están listos?
1. ¿Puedes hacer una historia con Gohan que la protagonista también sea saiyajin?
Esto lo dejé en claro con anterioridad, porque también alguna vez me pidieron una historia con Vegeta, pero realmente no tengo intenciones de escribir otras historias de DB x OC. No es algo en lo que tenga interés, y tal vez crean que es injusto considerando que incorporé a Lime, pero la verdad es que mi idea de que ella apareciera como el interés amoroso de Gohan en esta saga se me ocurrió desde que escribía el primer libro. Siempre fue mi intención que hubiera una Gina, una Lime, y una Hope, y sólo sobre ellas escribiré. Lamento si eso decepciona a alguien, pero creo que con mis tres niñas ya hay suficientes aventuras.
2. ¿Qué sucederá con Gina y Trunks del presente?
¿Los niños? Crecen, como en la historia original. Transcurren los eventos del torneo de la fuerza y los demás arcos, sólo que con la existencia de Gina. También las cosas que ocurren en las películas, supongo. ¿Eso es a lo que se refiere la pregunta? Soy mala para entender preguntas.
Si la pregunta es más sobre si Gina y Trunks del presente serán una pareja eventualmente como lo son sus contrapartes del futuro, sinceramente, no lo sé. Es decir, puede que sí, puede que no. Si lo pienso bien, yo creo que están bastante pequeños y felices con su relación actual. Son mejores amigos que se quieren mucho y eso es genial, me gusta. Obviamente, me gusta pensar que al crecer podrían enamorarse, pero es lógico que eso no ocurra del mismo modo en que pasó con sus yo del futuro. Es una idea casi desconocida para mí.
3. ¿Habrá una nueva historia de Gina y Trunks del presente ya siendo adolescentes?
Si hiciera una, sería sobre Gina, Trunks y Goten. Es que... no lo sé, creo que incluso de adolescentes ellos serían indudablemente un equipo y me gustaría mostrarlos como tal. Aunque, claro, creo que considerando que es la única chica, Gina destacaría más, también porque al ser mía es más sencillo escribirla sin preocupaciones. No digo que lo voy a hacer, pero sería divertido alguna vez, supongo.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙯𝙖『𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 𝐁𝐚𝐥𝐥 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫』𝘿𝘽𝙉 #3
Fanfiction❝La paz en el futuro llegó a su fin.❞ ★ Trunks del futuro. ★ Saga de Goku Black. ★ Secuela de "Retorno." ★ Basado en Dragon Ball Z/Super ★ ★ Portada hecha por mí. ★ Los imágenes y personajes usados en esta historia pertenecen a sus respectivos autor...