Al dia siguiente despierto por un delicioso aroma a huevos revueltos,me siento en la cama lentamente y paso mis manos por mi rostro para luego estirarme,miro con mis ojos medio cerrados hacia la ventana y veo un enorme sol traspasar las finas cortinas de color blanco,me coloco las pantuflas y camino hacia el baño,me quito el pijama y lo doblo para dejarlo sobre un mesón que habia,mi ropa interior la coloco en un cesto y me meto a la ducha,abro el grifo y suspiro al sentir el agua tibia...joder en casa debia ducharme con agua fria,pues mamá no dejaba que usara el gas para temperar el agua,mis musculos se relajan cuando la deliciosa agua pasa por estos,lavo mi cabello y luego mi cuerpo,estaba tan inducido en mis pensamientos y relajo que no veo los oscuros ojos que me miran desde la puerta del baño,este escanea cada parte de mi cuerpo que logra ver a traves del cristal de la ducha,pasaba su lengua lentamente por sus finos labios.
El pelinegro añoraba tocar ese cuerpo,deseaba tanto dejar marcas de deseo en cada rincón de este,necesitaba hacerlo suyo,pero no sin su consentimiento,podia ser un alfa y un caliente de mierda,pero jamás se sobrepasaria con un omega,asi le habian enseñado desde niño y asi lo seguiria haciendo,cuando su mirada choca con la del rubio su lobo se alborota.
Al ver esos oscuros ojos mirarme desde la puerta mi cuerpo me paralizo,me cubro con mis manos y retrocedo chocando con la pared,estuve asi unos 5 minutos,solo nos mirabamos,pero al notar que este no se acerca mi cuerpo se va relajando poco a poco...¿no abusara de mi?,corto el grifo y corro la puerta de cristal,este camina hacia donde esta la bata y me la da,lo miro con desconfianza pero la cojo y me la coloco para caminar a la habitacion,puedo sentir como este me sigue de lejos,busco que ponerme y cuando escojo llevo la ropa a la cama y comienzo a secarme dandole la espalda,podia sentir su mirada,pero nunca algún paso con la intencion de acercarse a mi,volteo y lo miro.
-¿n..no abusaras de mi? -susurro
Este quita la expresion de concentracion que tenia mirando mi cuerpo para cambiarla por una de molestia.
-¿que clase de alfa crees que soy? -me mira
-pues..eres un mafioso y los mafiosos siempre son rudos y violan a personas -digo mirandolo al igual que el alfa
Este niega.
-no soy de esa clase -me mira- soy un mafioso y hago cosas horribles a veces,pero me enseñaron lo que es el respeto,si hubiese querido tomarte a la fuerza lo habria hecho en el baño
Me deja desconcertado al escuchar sus palabras...¿respetarme?...jamás un alfa me habia respetado desde los 8 años,trago duro al ver su mirada oscura por el enojo.
-lo..lo siento -susurro
-ya dejalo -dice tosco- a mi me basta con solo mirar antes
-¿antes? -lo miro- ¿a te refieres con eso?
-al dia en que tu solo decidas entregarte a mi -me mira- ire a tu ritmo,porque si voy al mio te hubiera follado desde apenas pisaste esta casa
Relamo mis labios al escucharlo y asiento,me doy la vuelta dandole la espalda y comienzo a secarme para vestirme bajo su mirada atenta,cuando acabo me lleva afuera,caminamos por el ancho pasillo y bajamos,este pone una mano en mi espalda baja y me guía a lo que veo es la cocina donde esta servido dos platos con huevos revueltos,tocino y pan tostado,se me hace agua a la boca y me siento para mirar a jungkook,este coge su tenedor y comienza a comer,hago lo mismo y evito soltar un quejido por lo delicioso que estaba.
-mmm... años que no comia un huevo revuelto -le digo
Este me mira sorprendido y sigo comiendo fascinado por la deliciosa comida,podia sentir su mirada algo dudosa de si preguntar o no.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 (𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣)
WerewolfJimin preferiria mil veces ser secuestrado a seguir viviendo en su casa,dónde detrás de esas cuatro paredes ocurren sucesos que las personas jamás se imaginan,ese lugar era el infierno en la tierra,un infierno que cada dia calcome mas a jimin,es por...