Esperaba ansioso a que jin llegara para que me enseñara a pelear,veo a jungkook coger el abrigo de su traje y acomodar su cuello.
-¿que haces ahi sentado? -me mira
-espero a jin -digo mirando hacia afuera
-el vendrá en la tarde -dice este
-oh -digo- pense que venia temprano
Me pongo de pie y sacudo mi trasero,traia un short negro ajustado en mi trasero y una camiseta ancha de el alfa.
-digamos que namjoon le debe estar acomodando los organos ahora mismo -dice este y me sonrojo al pensar en ello- asi que por eso viene en la tarde
Asiento y siento su mirada en mi trasero,siento su mano en mi cintura y me atrae hacia el.
-mmm esos short te quedan muy bien -dice este- ¿que pasa si te los quito?
-¿no ibas al trabajo? -susurro sonrojado
-puede esperar soy el jefe -dice
Me carga en su hombro y pego un gritito,este sube las escaleras y camina hacia su habitación cuando llegamos me tira en la cama y quita su abrigo para tirarlo a un lado y doblar las mangas de su camisa hasta sus codos.
-j..jungkook -digo tembloroso
Este coge mi short y me lo quita junto con mis bragas.
-ayy nooo -me cubro con mis manos
-quita -dice este quitando mis manos-dejame comerte
Niego y este delinea mi ombligo provocandome escalofrios y haciendo que mi pene comience a despertar.
-ponte en cuatro -me ordena
Mi lobo obedece rapidamente...traidor,se supone que estamos en esto juntos,mi lobo agacha sus orejas,veo a este sacar un frasco de su mesita de noche y hunta sus dedos,para luego pasarlos por mi entrada,gimo al sentirlo tan frio,este mete un dedo y me arqueo.
-tan estrecho -dice este- algo me dice que estar dentro de ti debe ser delicioso
Gimo al sentir como mete otro dedo y este comienza a moverlos,de a poco comienzo a sentir que lo que se hunto en los dedos se vuelve muy liquido resbalando por mis piernas,aparte de caliente haciendo mi entrada palpitar.
Escucho un cierre bajarse y volteo viendo a el pelinegro sacar su polla,abro mis ojos a mas no poder y trato de escapar pero este me asujeta.
-tranquilo,no voy a meterla -dice este- te dije que solo lo hare cuando tu me lo pidas
-¿entonces que haras? -susurro
-torturarte -dice este con una sonrisa
Veo como hunta el mismo liquido en la punta de su gruesa...venuda..y grande polla,mi lobo aullaba por ser tomado por el,pero yo no lo permito,debo mantenerme cuerdo,siento algo caliente resbalar por mis nalgas,volteo y veo que ese pasa su polla por estas,muerdo mi labio.
Este sigue moviendo sus dedos y gimo al sentir como pulsa con su polla mi entrada.
-mmm... -gimo
Este sigue rozando una y otra vez su polla en mi culo y joder me estaba volviendo loco.
-j..jung..jungkook-gimo
-dime -me mira
-¿Puedes meter solo la cabecita? -ruego-por favor
Este sonrie y siento como algo entra en mi y luego sale para volver a entrar,ahogo mis gemidos en la almohada..joder si asi dolia solo su glande..no quiero imaginar como seria tenerla entera dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 (𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣)
WerewolfJimin preferiria mil veces ser secuestrado a seguir viviendo en su casa,dónde detrás de esas cuatro paredes ocurren sucesos que las personas jamás se imaginan,ese lugar era el infierno en la tierra,un infierno que cada dia calcome mas a jimin,es por...