Mirada Fria

1.2K 109 23
                                    

Narra jungkook:

Llevaba dias sin poder pegar el ojo,lo unico que pasaba por mi cabeza eran los ojos oscuros y llenos de miedo de jimin,despúes de lo sucedido el menor se a mostrado mas esquivo conmigo,no lo he podido volver a besar,ni acariciar,ya no duerme conmigo,se encierra en las noches y puedo jurar que lo he oido llorar,eso me tiene irritado al igual que a mi lobo.

Suspiro y masajeo el puente de mi nariz,tiro mi cabeza para atrás.

-te ves cabreado -dice namjoon entrando a mi oficina

-lo estoy -digo serio

Me pongo de pie y camino hacia mi mueble y lleno un vaso con wisky,lo bebo de un trago.

-¿Que te a pasado? -me mira

Camino hacia el dandole un vaso,este agradece y me siento.

-necesito que averigues algo por mi -lo miro

-¿de que trata? -me mira

-Es sobre jimin...

Despúes de contarle todo lo sucedido a namjoon desde los moretones del menor,hasta su comportamiento hace unos dias.

-con lo que me dices,es algo muy obvio -dice el peligris- ese chico fue abusado

Aprieto mis puños al oir lo que dice y asiento.

-lo se,tambien lo pense -lo miro- lo que quiero es que me traigas a quienes le provocaron todo esto al omega

-Esta bien,apenas los tenga te avisare -se pone de pie arreglando su traje

Este se da la vuelta para caminar a la puerta.

-y nam -este me mira- los quiero vivos

Este me mira en silencio unos segundo y luego asiente.

-asi sera Satán -se retira

Bebo de mi vaso mirando a la nada,haria pagar con mis propias manos a quienes hicieron daño a jimin...no por nada soy conocido como el mafioso más despiadados de toda asia.

Camino por mis empresas,estas se veian muy bien,namjoon a sabido como mantenerlas a flote.

-señor -dice uno de mis hombres

-¿que sucede? -lo miro

-Han capturado un intruso en la mansión,al parecer trato de atacar al joven jimin -dice este

Al escuchar aquello mis ojos se vuelven violeta.

-llevame ahora -digo serio

Este asiente y camino a mi auto,este me abre la puerta y subo,este se sube rapidamente y aceleran hacia la casa,muevo mi pierna impaciente,cuando llegamos no espero nada para bajar,mis hombres me hacen reverencia,camino a paso firme y hecho una furia,veo a jimin abrazado a jin,escucho como este le informa de mi llegada,veo como jimin esconde su rostro.

-levanta la cabeza -le digo serio

Este niega.

-¡QUE LA LEVANTES! -grito

-¡Jungkook! -me regaña jin

El rubio alza la mirada y puedo ver un corte en su mejilla al igual que una mano marcada en un costado de su cuello,aprieto mi mandibula.

-¿Quien estaba a cargo? -digo con mi voz ronca

Mis hombres se miran entre ellos.

-pregunte, ¿¡QUIEN ESTABA A CARGO DE CUIDAR LA MANSION!? -grito furioso

-Y..yo señor -dice uno de mis hombres dando un paso al frente

Lo cojo de la parte de atrás de su cuello poniendolo frente a jimin,el cual tiembla.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 (𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora