𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖
𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 +18 𝙡𝙜𝙩𝙗 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙖𝙨,𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙤 𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙖 𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨.
Narra Don caliente...Digo jungkook:
No se cuantas horas llevo mirando al pequeño rubio dormir,este descansaba placidamente sobre su vientre con su rostro hacia mi,acaricio su cabello y sonrio al oirlo quejarse,un pequeño puchero se forma en sus labios,acaricio este,recorro con mi mirada su cuerpo cubierto por las sabanas negras hasta su espalda baja,noto pequeñas cicatrices en su espalda haciendo que mi sonrisa se borre recordando de lo que me entere ayer.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Entramos a mi oficina y me siento en mi silla,nam contesta.
-informame -dice este
-Logramos dar con la información del 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑜 -dice la voz detrás
-muy bien -dice nam
-se la he enviado al correo del jefe -dice este- esperaremos sus ordenes
Nam cuelga y me meto rapidamente a mi correo para dar click al archivo,viendo que son diferentes carpetas con distintos nombres,aprieto la primera y veo fotos,le doy a una viendo a un jimin de unos 12 años solo en ropa interior muy delgado,tenia hematomas en todo su cuerpo y rostro,sus ojos estan llorosos y lagrimas se marcan en sus mejillas.
-estas fotos fueron sacadas por un medico -dice nam- ¿por que no hicieron nada?
Seguimos mirando y cada cosa que veia me hacia temblar más,hasta que llegue a la ultima carpeta,titulada "𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴",con mi mano temblando le di click dejando ante nuestros ojos muchos videos de jimin,desde que era un niño hasta esta edad...en todos mostraban como este era abusado por diferentes sujetos,en algunos el se mostraba dormido como si lo hubieran drogado, en otros el grita y llora pidiendo ayuda,cierro mis ojos y me detengo un momento,corro a un tarro de basura y vomito,yo soy un hijo de puta,pero jamás en mi vida le haria algo asi a un niño,me vuelvo a sentar,tomo aire y bajo hasta el final donde logro darme cuenta de algo.
-este sujeto -susurro- esta en mas de la mitad de los videos
-por lo que veo aqui,es el padrastro de jimin -dice namjoon mirando su tablet
Me muestra al sujeto y aprieto mis dientes.
-Estos videos fueron vendidos a el mercado negro -miro a namjoon- quiero que te encargues de desaparecer cada puto video de todos lados
-lo hare -dice este
Seguimos revisando cada archivo enterandome del infierno que vivio jimin,tanto con su padrastro como con su propia madre.
-Estos sujetos no son ciudadanos corrientes -digo- con el hecho de vender pornografia infantil en el mercado negro ya sabemos que deben tener muchos amiguitos
Nam sonrie.
-eso es lo de menos para ti -me mira
-exactamente,hare pagar a estos hijos de puta de la peor manera posible -susurro
༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆༆
Acaricio estas cicatrices con cuidado con la punta de mis dedos,me acerco y la beso con dolor,mi padre tambien fue duro conmigo,pero jamás dejo marcas fisicas,salgo de mis pensamientos al escuchar una risita.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 (𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣)
WerewolfJimin preferiria mil veces ser secuestrado a seguir viviendo en su casa,dónde detrás de esas cuatro paredes ocurren sucesos que las personas jamás se imaginan,ese lugar era el infierno en la tierra,un infierno que cada dia calcome mas a jimin,es por...