Fantasmas

850 56 13
                                    

Mis manos y piernas tiemblan al ver a esas personas delante de mi,mis ojos estan muy abiertos y con lagrimas...¿en que me he metido?

5 horas antes

Me encontraba practicando disparo con jin,este a escondidas de jungkook me.a estado enseñando el manejo de armas aparte de pelear,algo que le agradezco,saber que puedo defenderme si no esta el alfa cerca me tranquilizaba un poco,no queria depender tanto de el...no quiero ser el tipico omega que necesita que lo rescaten siempre,yo quiero ser fuerte,para que asi nadie vuelva a lastimarme o tratar de sobrepasar mis limites.

Le doy a una lata y luego a otras dos,miro a jin el cual mira las latas anonadado.

-eres muy bueno -me mira- ¿seguro que jamás has usado un arma antes?

-seguro -lo miro- solo que siempre he tenido buena punteria

Este asiente y sigue enseñandome,después de unas horas cambiamos a cuchillos algo que sinceramente ame,los giro en mis manos con agilidad y veo a jin acomodar sus armas en un bolso,noto una katana,la cojo y la observo con un brillo en mis ojos,siempre me han gustado,de niño solia leer historias de samurais en una biblioteca.

-¿te gusta? -me mira jin- esta forjada con metal resiste a balas -me pasa otra- es su compañera,estan con filo,asi que ten cuidado

Asiento y las muevo en mis manos,estas se mueven como si tuvieran vida propia,con mucha agilidad,jin me observa maravillado,de niño solia jugar con ramas imaginando que eran sables o katanas,ahora practicar con unas reales era un sueño.

-se te da muy bien el tema de armas -me mira jin- en tu otra vida debiste a ver tenido -ríe-

Sonrío y me alejo hacia las latas de antes para jugar con las katanas y cortar estas como si de una hoja se tratara.

-Quizas le pida a jungkook que me regale unas para mi cumpleaños -miro a jin-

-seguramente dira que no -ríe- pero con unos ojitos tuyos seguro lo hara

Sigo jugando con las katanas hasta que escuchamos el ruido de un motor,le ayudo a jin a guardar rapidamente todo y esconder las latas,luego entramos a la casa,subo con el a mi habitación para meterme a bañar y este a buscar su ropa de cambio.

Cuando salgo jin coge su toalla y corre al baño,saco ropa limpia y me seco para vestirme,unos minutos después sale el mayor para secarse y vestirse rapidamente.

-No siento el aroma de nam -susurra jin- asi que deben ser los guardias

Asiento y salimos de la habitación para bajar y no ver a nadie,nos miramos y salimos al patio para ver a la lejania salir a namjoon con algunos hombres de las escaleras subterraneas,este camina hacia nosotros.

-¿ya estas listo? -mira a jin- debemos ir a medico

-si -asiente- terroncito,apenas salga de la consulta volvere ¿si?

-si -Sonrío-ve tranquilo

-Jungkook vendra mas tarde,tiene mucho trabajo -me mira nam-

-Okay -digo-

Jin besa mi frente y acaricia mi mejilla lo veo con ternura,jin era muy dulce conmigo,no era tan mayor,pero en sus gestos siempre lo senti muy maternal,estoy seguro que el día en que sea padre,sera increible,lo abrazo y este se va con el pelos grises de nam,me despido con mi mano hasta que los pierdo de vista.

En ese momento mi vista se va hacia donde estan las escaleras,camino hacia estas mirando que nadie me vea,cuando llego a estas miro la oscuridad que hay abajo y trago duro.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 (𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora