¿celos?

1K 65 9
                                    

Narra Jimin

Estos dias han sido agitados y no porque tenga muchas cosas que hacer si no por todo lo que me a hecho jungkook,hemos tenido mucho sexo,demasiado diria yo y no solo por mi celo,si no por puros calientes que somos,mi celo termino hace dos dias y el alfa tuvo que volver a trabajar,por mi parte me he dedicado a entrenar con jin.

- y de la nada ZAAAM que me la mete,literalmente no entiendo a los ginecologos -dice jin mientras abrocha sus zapatillas

Lo miro traumado,este me estaba contando que se tuvo que hacer una ecografía de esas que te meten algo ahí abajo para revisarte por dentro.

-literalmente ni namjoon me la llega y mete sin avisarme -me mira este- te juro que senti como que me habían desvirgado de nuevo 

Rio al escucharlo.

-pero ¿como estabas? ¿esta todo bien adentro? -Lo miro

-si -asiente feliz- estoy muy sano dijo el doctor,asi que me dijo que es probable que esta vez si pueda quedar en cinta pronto

Sonrió feliz al verlo tan feliz,me alegraba que jin este sano y pueda quedar en cinta pronto.

-Me alegro jin -sonrio

Seguimos practicando hasta que escucho disparos,me sorprendo y jin coge su arma para colocarme detrás de el.

-vamos a la casa terroncito -me mira- rapido

Asiento y corremos a la casa,veo a hombres de jungkook correr hacia nosotros.

-siganme por favor -dice este- debo llevarlos a un lugar seguro

-¿que esta pasando? -lo miro

-Unas personas desconocidas estan disparando desde afuera -me informa

Asiento y este nos lleva a la oficina de jeon,este apreta un botón y se mueve un mueble mostrando una habitación secreta.

-entren aquí,vendre a buscarlos cuando controlemos todo -me mira

Entramos y este me da un arma con balas y cierra,camino por la habitación con jin,esta era muy hermosa,era una biblioteca gigante muy magica,caminamos a un sofa y nos sentamos,muevo mi pie rapidamente.

-espero nada malo pase -susurro

-tranquilo,los chicos arreglaran esto -toca mi hombro jin

Miro hacia la puerta y me pongo de pie para recorrer el lugar,miro cada libro que veo en el lugar,en eso veo una fotografia en una mesita,me acerco y la cojo para ver a un pequeño con una señora muy guapa,observo bien y me sorprendo.

-jungkook -susurro-

Jin me escucha y se acerca a mi para ver lo que estoy mirando,al llegar a mi lado sonrie.

-si,ese es jungkook -sonrie- ahi si sabia sonreir

Lo miro por su comentario y vuelvo a mirar la fotografia.

-ella es su abuelita -me dice este- es quien lo termino de criar

Miro a la mujer y sonrió,el mayor tenia  parecido a ella un poco,en eso escuchamos ruidos,volteamos rapidamente y veo entrar a muchos hombres vestidos con trajes negros y cascos que cubren sus rostros,jin me coloca detras de el,mi lobo se coloca alerta,en eso estos abren paso dejando ver a un chico alto de cabello negro y ojos cafes.

-vaya vaya -dice este- ¿cual de ustedes dos es el trofeo secreto de 𝑆𝑎𝑡𝑎́𝑛?

Frunzo el ceño y jin no deja de apuntarlo,este se acerca sin miedo y jin dispara hacia sus pies,este se sorprende.

𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 (𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora