Ya habian pasado dos semanas en esta enorme casa,el alfa se habia dedicado a llenarme de regalos de una forma algo exagerada..
no estoy acostumbrado a eso,pero jungkook dice que debo acostumbrarme ya que esta sera mi nueva vida.Los hematomas de mi cuerpo ya estaban casi desaparecidos,ahora solo eran pequeñas manchas verdosas que según jungkook solo seran malos recuerdo para mi,hablando del alfa me he quedado a dormir con el un par de veces,pero en ninguna de ellas el me a tocado o intentado abusar,tiene muy grabado en su mente que no me tocara hasta que yo se lo pida,cosa que dudo mucho hacer,el sexo no es algo que me guste mucho...menos por como me lo dieron a conocer.
A veces pienso en mamá y me hago estupidas preguntas como ¿me extrañara?,¿estara preocupada por mi?,preguntas que desaparecen a los minutos,ella debe ser la mas feliz de que yo no este en su vida,quizas asi pueda hacer la vida feliz que ella tanto quiere.
Camino por la cocina y veo un pastel de chocolate sobre el meson,relamo mis labios..se me hace agua a la boca.
-¿quiere un trozo joven? -dice una voz a mis espaldas-
Doy un brinco y volteo rapidamente con mi mano en mi pecho por el susto.
-perdoneme -dice esta-
-niego- no se preocupe -sonrio- ¿estara bien si como un trozo?
Esta asiente y coge un plato para cortar un trozo,me lo da y me sirve un vaso de leche con mis vitaminas al lado,hago una mueca.
-si,el jefe dejo la orden de que debe tomarlas junto con comida -me mira esta-
- y ¿si la tiras y le dice que me la tome? -sonrio grande-
Esta niega y borro mi sonrisa.
-no puedo,al jefe no le gustan las mentiras -dice esta-
-Exactamente -dice una voz ronca desde la puerta-
Volteo rapidamente para ver al pelinegro entrar con su traje bien planchado y apegado a su cuerpo,su cabello va peinado para atras y en su muñeca derecha lleva un reloj de oro al igual que en sus dedos anillos.
-Buenas tardes -dice la chica-
-buenas tardes nani -la mira- ¿asi que planeabas mentirme?
-es que no me gusta -hago una mueca- sabe feo
-pero te hace bien,ahora bebela -me la da-
-pero... -este me mira alzando una ceja serio- vale..
Me la tomo y hago un mueca de asco al sentirla pasar por mi garganta,bebo leche y me llevo uma bocanada de pastel.
-No vuelvas a intentarme mentir -dice este cogiendo mi mentón- por que para la proxima no sere amable y te metere la vitamina como supositorio ¿entendido?
Me sonrojo al verlo tan serio y asiento.
-si señor -susurro
Este asiente y se sienta a mi lado para sacar su movil de su saco y comenzar a teclear algo,como el pastel tranquilo,cuando acabo me pongo de pie y lavo mi plato con mi vaso.
-Estare en mi oficina -se pone de pie el mas alto
-¿puedo salir a jugar con bam? -lo miro
-si,diviertanse,te mandare a buscar mas tarde -me mira
Asiento y este acaricia mi mentón para irse a su oficina,salgo al patio y me dirijo donde bam,pero cuando iba llegando siento una mano en mi brazo y algo enterrarse en mi piel,volteo y veo a una chica castaña la cual me mira con enojo puro.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨 (𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣)
WerewolfJimin preferiria mil veces ser secuestrado a seguir viviendo en su casa,dónde detrás de esas cuatro paredes ocurren sucesos que las personas jamás se imaginan,ese lugar era el infierno en la tierra,un infierno que cada dia calcome mas a jimin,es por...