Capitulo 2- parte 1- Informante del mal, la doble moral de la información.

27 1 0
                                    

Reunión con Augusto Brandon antes de la entrevista de Eithan con la CWN.

-Entonces Eithan, esta es la información que tenemos, es muy probable que Monica Mei evite estar en la entrevista, estan planeando hacer una reunión en la mismo hora que tu entrevista.

-¿Estarás en la reunión Augusto?

-Sí, soy invitado, van a estar diferentes personas para debatir diferentes opiniones, creo que la idea era sacarte del juego, te preguntaran de la muerte de Jorge Suaréz, fuiste una de las últimas personas en verlo.

-La policia ya me interrogo y estoy libre, no hay de que preocuparse- seguramente Mitni estará en aquella reunión- bueno ya es tiempo de irme.

Se levantan y se depiden con un apretón de manos, ambos salen del lugar y se dirigen a sus repectivos carros.

Hora de la entrevista/ hora de la reunión para la discusión de opiniones.

-Buenas tarde, bienvenidos a un segmento más de Entrevista de Poder, el día de hoy nos acompaña Eithan Salas dueño de Ei San company, bienvenido señor Eithan- la camara muestra a Eithan.

-Gracias a ustedes por invitarme- sonrie amistosamente y mira alrededor sonriendo y piensa, no  esta, debo terminar rápido.

-Quisiera empezar preguntando por lo sucedido con el señor Jorge Suaréz, ¿qué ocurrio exactamente?.

-Fue algo lamentable, fui allí a visitarlo, cuando me fui escuche que estaba en peligro, tenia que volver a la empresa por una emergencia que ocurrio así que no supe de nada hasta que múrio, fue verdaderamente muy triste-son tan obvios, no es tan difícil responder a esto, piensa, hace una pausa y continua- fue algo impactante para todos realmente, sobre todo por las noticias que salieron a la luz, hace mucho sentido, por eso siempre actuaba con tanto cuidado y misteriosamente.

-¿Esta diciendo usted que ya sospechaba de los rumores de Jorge Suaréz?, por que son rumores.

-¿Dice usted que todo lo que esta confirmado es mentira?, disculpe pero no estoy de acuerdo con usted, además de esos delitos el también estaba en contra de la familia, recuerdo muy claro que me dijo que la familia era una perdida de tiempo, ¿ahora usted esta dudando de que el sea lo que dicen?- Calmate Eithan debes mantener la calma, no puedes perder el control-

-Quiero decir que no todo es así, creo que exageraron demasiadas cosas.

-Entonces, dice usted que Jorge Suaréz no hizo el daño que hizo-calmate- cada uno tiene su opinión pero es seguro que la policia hizo bien su trabajo- todos ellos no eran comprados por Jorge, ahora quiere decir que es mentira, ja, que boberias- no estoy de acuerdo con usted.

-Usted estaba el día del evento, o eso es lo que tengo entendido.

-Estaba, se suponia que era para recaudar fondos para los niños pero me enteré de otra cosa, pongan el video.

-¿qué?, no puede hacer eso

Colocan un video en donde se encuentra a Jorge Suaréz en una fiesta con menores de edad, droga y otras personas, entre eso se ve un vistazo de Monica Mei, ese video lo obtuvo de uno de sus agentes que esta dentro, para poder saber lo que sucede en esos medios.

-Este video lo encontre en las redes sociales, esta sirculando desde ayer en la noche, ¿dice usted que es mentira?

-Yo...yo... no sabia del video.

-Si me diculpa debo irme, la entrevista dio otro giro, no tengo interés en continuar hablando con alguién que defiende esas cosas atroces- se levanta y se va.

Eithan rápidamente se dirige a la sala en donde se lleva a cabo la reunión, Augusto Brandon esta dando su discurso y coloca el video en cuanto Eithan entra a la sala.

Ahora La Muerte Tiene Dueño (en correción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora