Capitulo 8 La Historia de Ophelia La Muerte

5 1 0
                                    

Estados Unidos año 1550 

 En la casa de un doctor en una pequeña ciudad de Estados Unidos, se encuentra una hermosa familia, una madre amorosa, una pequeña bebé, un padre cariñoso y un niño travieso, estan en una bella tarde de verano.

-Eithan querido cuidado te caes, recuerda que aún te estas recuperando de la caída anterior hijo.

-Si, mamá- el  niño sonrie 

-Querida no te preocupes- dice Tomás su esposo quien cargaba a su bebé Luisa- tiene a un doctor en casa, estara bien- le entrega la bebé a Ophelia

-Lo sé, el mejor doctor del mundo, lo tenemos nosotros, es una bendición para el pueblo poder tener un doctor

-Lo malo es que en esta pequeño pueblo no estan todas las medicinas, tenemos que ir a la ciudad para conseguirlas, eso complica las cosas.

-Descuida, podremos solucionarlo, ya falta poco para que el prefecto escuche nuestra petición para abrir un botica (farmacia) más grande aqui en el pueblo, lo bueno es que este lugar es tranquilo para criar a los niños- comenta la mujer

-También es un lugar hermoso- responde el hombre mientras mira el cielo.

Una familia feliz llena de amor y vida, una familia donde todos los días parecian perfectos, habia discusiones pero también habia abrazos y risas, nunca pensaron que una tragedia cambiaria todo lo que conocian y su mundo se destrozaria.

-Por favor solo resistan un poco más, yo... yo traeré la médicina que hace falta para que se puedan curar todos- dice Ophelia sosteniendo la mano de su marido

En el país llego un epidemia que hizo que miles de personas perdieran la vida, la escases de medicina hacia más dificil el tratamiento para personas de pocos recursos, para los que vivian en los pueblo era aún más difícil encontrar medicina, ya que la prioridad eran las personas de la ciudad.

-Mami, mami, me duele mucho, tengo mucho frío- dice el pequeño Eithan

-Mamá ya volverá, tu arropate, ustedes tres deben permanecer juntos aqui para darse calor- La mujer cubre a los tres con una manta gruesa- mamá volvera pronto- les da un beso a cada uno sin saber que seria la última vez.

La mujer se apresuro a ir a la ciudad, monto su caballo y fue a toda velocidad en el, un clima frío asoto la ciudad y la nieve hacia dificil que las personas caminaran lo mismo pasaba con los caballos o carosas, en esta complicada situación la mujer no renuncio y siguio adelante con una firme determinación.

Llegando a la ciudad recorrio todos las boticas que habian en la ciudad sin perder la esperanza de encontrar la medicina, sin perder la fe fue a la última que quedaba en la ciudad.

-¿Disculpe tiene estas hierbas?- pregunta la mujer desesperadamente mostrando un papel

-Es su día de suerte, nos queda unas pocas, las buscare para usted

-muchas gracias.

Era una plantas que servian para tratar la fiebre, tos, vomito, dolor de cabeza y mareos, junto con las manchas rojas que salian en la piel por la enfermedad desconocida.

-Tenga- dice el hombre dandole las hierbas medicinales.

-Muchas gracias- responde la mujer para salir corriendo y montar su caballo.

En el camino empezo a nevar lo que dificulto más el paso pero ella no se rindió y por fin en la noche llego, solo que ya era muy tarde.

-Noooo

Dice la mujer al entrar y ver el cuerpo de sus hijos y marido sin vida, la mujer se arrodilla y llora mientras poco a poco se acerca más a su familia.

Ella los abraza y llora.

-Lo lamento, lo lamento, hice todo lo que pude, lo lamento, los amo, ya ire con ustedes, o muerte ¿por qué eres tan cruel?, ¿por qué te llevas a mi mayor tesoro?, dejame verlos por ultima vez y te entregare mi vida.

-¿Estas segura de eso?- pregunta un hombre joven 

-Claro, no tengo miedo de morir, quiero verlos- dice la mujer

-De acuerdo, entonces haces un trato con la muerte

En ese momento la mujer múrio y vio de nuevo a su familia.

-Mamá- salio corriendo el niño- mami tenia mucho miedo pero papá me dijo que no me preocupara que estariamos bien, me alegra verte también

-A mi también me alegra verte hijo- la mujer abraza a su hijo

-Esposa, oh mi querida Ophelia- el hombre abraza a la mujer con su pequeña hija en brazos y este le da un beso.

-Querido, oh Tomás, te amo, pequeña Luisa te amo- dice abrazando a la pequeña y a su marido su hijo se uno a ese abrazo. La mujer lo carga y se ve a un linda familia.

Se puede ver los cuerpos de la familia a la distancia mientras el espiritu de estos se aleja y dejan sus cuerpos atrás, llegan a un lugar hermoso y al querer entrar la muerte los detiene.

-Solo ustedes podrán entrar, ella debe quedarse.

-Lo lamento, pero los veré luego, lo prometo

-Mami te estaré esperando

-Todos te esperaremos Ophelia

La mujer llora y los abraza por última vez y ellos se dirigen a ese lugar hermoso.

-Ahora tu serás la muerte, ese será tu nuevo trabajo hasta que cumplas con tu misión y se te conceda un milagro.

-¿cual es mi misión?

-Lo sabras más adelante.

Los años pasaron, las estaciones cambian y Ophelia cumplio luego de muchos años su misión.

Actualidad

-Ahora eres libre y puedes reencontrate con ellos, mira- le muestra una puerta que se abre y ve un lugar hermoso- ellos estan aqui para acompañarte a tu nuevo hogar

La muerte Ophelia llora su hijo corre a abrazarla 

-Mami te estuvimos esperando

El hombre camina despacio hacia ella con el bebé en brazos y le dice

-Te extrañamos, que bueno que ya estamos juntos

-Si- dice Ophelia sonriendo

Al final todos se abrazan.

La muerte que estuvo esperando muchos años por fin pudo reencontrase con su familia, se fueron a un lugar hermoso donde estaran juntos, la maldición de la muerte fue rota por Eithan gracias a el ella puede ser libre.

Al final se cumplio un milagro para ella  y su amada familia.

La muerte ahora llamada Ophelia tiene un final feliz, lleno de amor, nos hace preguntarnos ¿qué final tendrá nuestro protagonista?, ¿será feliz al final?.

Muchas gracias por leer, esperen hasta el final de esta historia para decubrir que pasara con Eithan.


Ahora La Muerte Tiene Dueño (en correción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora