-Entonces el plan es el siguiente- dice Jiang- es un plan simple de 3 pasos, el primero es secuestrar al actual gobernante de China para que así el paso dos pueda ser hecho, el paso dos es que mande al ejército chino, o a la gran mayoría a algún otro país para apoyarlos, pensamos en Venezuela, ya que tienen muchos tratos con ellos, así será más fácil para nosotros tomar los centros de los ejércitos, mientras menos personas mejor para nosotros, el trecer paso es ir a elecciones con nuestro nuevo candidato y que las personas puedan elegir por nuevos candidatos, no queremos matar a nadie, solo que se haga justicia.
-Déjame ver si entiendo- dice Mikey-tenemos que secuestrar al actual presidente de China y hacer que piensen que están atacando a Venezuela para que le manden ayuda militar de China, ¿es eso?
-Sí, en resumidas cuentas, sí, para luego ir a elecciones, el pueblo chino quiere votar por dos candidatos que hay, ambos están refugiados en otros lugares para evitar que los maten, uno está aquí con nosotros, como ya lo saben. La idea es que hagan campañas y el pueblo decida, aunque ambos son parecidos en lo que quieren para el país, además los dos son seguidores de Carlos Maile, entonces son libertarios- comentó Jiang
-Está bien- dice Eithan líder de la misión- sabemos como te podemos ayudar para que el ejército se movilice, ordenaré que hagan unos ejercicios militares cerca de la frontera de Venezuela, la A.C.B junto con el gobierno de USA, ahora nuestra organización se dio a conocer más por salvar a Mitni y detener a Capelleti, entonces ahora al gobierno no le que da de otra que colaborar.
-Excelente, entonces hagamos eso, estos son los planos de la casa del presidente- Jiang pone los planos sobre la mesa- creemos que está en este lugar, pero según los rumores siempre está cambiando de cuarto, dice que la muerte lo esta buscando, por eso siempre cambia- concluyó el hombre mientras señalaba las marcas rojas del mapa.
-¿La muerte lo busca?- dice Eithan mirando a la muerte y ésta le responde en silencio que sí
-Sí, eso dicen, él comenta que no sabe por que ha estado soñando con la muerte, dice que es una maldición que fue hechada sobre él por las personas envidiosas que lo quieren muerto, pero yo creo firmemente que no es por eso y sí por las muertes que su gobierno está ocasionando, morimos de hambre o si no nos asesinan de muchas otras formas- dijo el hombre para responder la pregunta de Eithan.
-Lo bueno es que tenemos como ubicar su posición-Maxón saca un maletin pequeño- este es un nuevo dispositivo que creamos, está en fase de prueba, es en forma de ave y permite descubir ubicaciones facilmente, aún esta en prueba, pero ese no es problema, confiamos en que podremos encontrar dónde está, además de que tiene visión de rayos x para ver a través de las paredes- esto último es mentira, el joven dijo eso mirando a la muerte y la muerte entendió a lo que se refería-solo debemos utilizar estas gafas y listo.
Luego de la reunión lo primero que tenían que hacer era ubicar al gobernador del país, con ayuda de la muerte, eso fue fácil, la muerte los guió hasta donde estaba el presidente, a su alrededor hay una gran cantidad de sombra demoníaca y en donde vive igual, ahora el plan es tomarlo como rehén antes de esta noche.
-Maxón se quita las gafas y dice-Está ubicado, tenemos que darnos prisa, está en la sala dos b, la cual está marcada en el mapa.
Se empiezan a preparar, todos están listos para esta peligrosa misión, los chicos están listos con sus trajes y máscaras para que no sepan que son americanos, cuando todos están listos comienza la operación.
El ejército conoce rutas secretas para llegar sin ser vistos, van adentrándose en callejones donde hay lugares que los conectan con otros lugares, sótanos y más laberintos los cuales no pueden ser revelados, mientras más se acercan la adrenalina sube más.
Llegan al lugar y entran, son disparados muchos son heridos y otros asesinados, hacen todo lo que pueden para seguir, el grupo de Eithan sigue en pie y avanzando hacia el objetivo, esquivan las balas con rápidez, Grey que es el menos experimentado aprendió rápidamente para poder sobrevivir a esta peligrosa misión, llegando ya a la ubicación donde está el presidente le dan un disparo a Maxón y lo dejan en el suelo.
-Maxón-gritan todos mientras se regresan
-Dejenme, deben seguir la misión, rápido corran- dice Maxón mientras se encuentra dolorido en el suelo sangrando.
-Pero, morirás si te dejamos- dice Eithan
-Yo sabía que sería peligroso, así que sigan, rápido no pierdan el tiempo, no se queden aquí parados- grito el joven moribundo
Todos se van corriendo pero miran atrás por última vez viendo a su amigo sonriendo para luego desplomarse.
-Debemos seguir, por Maxón- dice Grey
-El aún no muere, no puede ser- dice Mikey llorando- mi mejor amigo no morirá tan fácil
-Mikey recuperate, si murió lo sabremos despues o si vivió, por ahora recomponte y sigamos adelante, también es mi mejor amigo, uno de los únicos- dice con lágrimas en los ojos
-No creo que el líder perezca tan rápido- dice Max con firmeza.
Los chicos se limpian las lágrimas y continúan su camino hasta que por fin llegan a su objetivo.
Luego de tantos tiros y muertos, heridos y desaparecidos por fin llegan a su destino, peleando hasta el último momento, éstos logran entrar a la habitación acompañados por la muerte.
Luego de asesinar a los soldados que estaban con el jefe del país, ya que es una guerra y en la guerra hay muchas muertes no se pudo evitar una gran matanza de ambos lados.
Logran capturar al tirano y es llevado de regreso a la base junto con los heridos y sobrevivientes de la batalla.
El líder de la resistencia da un discurso cuando llegan a la guarida.
-Hoy hemos luchado con valentía, arriesgamos nuestras vidas y perdimos a muchos valientes y fieles soldados, dieron su vida para el comienzo de esta gran misión, el inicio de un país libre, los recordaremos con honor y recordaremos su acto heróico y valiente- dijo Jiang
Luego del discurso iniciaron a buscar a Maxón entre los heridos que trajeron, sin embargo no tuvieorn buenas noticias.
-Lo lamento, su amigo no resistirá mucho- dice la enfermera para luego retirarse.
Eithan intenta sanar al joven, así como la útima vez sano a todos.
-Vamos Maxón, vamos, no te rindas- dice el joven Eithan
-Esta a punto de cruzar al otro lado- le dice la muerte
-No lo permitiré, no perderé a nadie más de las personas que amo, vamos amigo vuelve.
Sin funcionar Eithan entra en desesperación y de repente sale una luz de su cuerpo que ilumina toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ahora La Muerte Tiene Dueño (en correción)
FantasyDicen que nunca voltees cuando escuchas tu nombre, por que es la muerte llamando para llevarte. A mi no me importaba eso, así que volteé y encarando la muerte, me convertí en su peor pesadilla. El trato era que recuperaría todo su poder si mataba a...