En la entrada del hospital
Suena una notificación del celular de Eithan
-Oh es el video de la reunión que se llevó a cabo
-Fue bastante dramática tu entrada- dice la muerte con sarcasmo
-Si, fue lo mejor que pude hacer, tenía que hacer que fuera creíble
-Bueno te salió algo exagerado- lo dice burlandose de Eithan
-Vamos fue perfecto- dice siguiendole el juego
Entran al hospital y le dicen que la señora Monica Mei no quiere visitas, se retiran a un lugar apartado para conversar.
-Se que tú puedes entrar, pero me gustaría verla antes
-¿Para qué la quieres ver?, ¿para hacer lo mismo que hiciste con Jorge Suárez?
Eithan se queda callado y desvía la mirada.
-No es necesario que los intimides, ellos ya sufren de miedo y pánico.
-Lo sé, es solo que, aún quiero que sufran por toda la maldad que hicieron, se que no es necesario pero...- Eithan es interrumpido porque la muerte se va.
De repente siente un ardor en el pecho, y escucha la voz de una mujer pidiendo perdón, se agarra el pecho con fuerza y alguien lo intenta ayudar.
-¿Qué sucede?
-No es nada, solo me duele un poco el pecho- esa voz
-Eithan, sabia que vendrías, al igual que con Jorge Suárez, estabas sonriendo cuando Monica se desmayó, ¿qué tramas?- dice preocupada Mitni
Eithan se levanta y seca las lágrimas que salieron anteriormente.
-No tramo nada- le da la espalda y se va, pero Mitni lo detiene
-Ya dime, siempre hay algo tenebroso al lado de ti
-No es tenebroso, es hermosa
-¿De que hablas?
-Ya te lo dije y no me creíste.
-¿Quieres que crea que enserio trabajas con la muerte?, además ¿hermosa?, deja de deliriar Eithan, ¿qué estas haciendo realmente?, papá me dijo que gracias a ti la SBG ahora tiene a la CWN y ha revelado todos los fraudes y trampas de la CWN, mamá dijo que la organización Alas está a punto de volver a ser lo que era, yo... yo no entiendo nada Eithan solo dime, ¿qué esta pasando?- su voz empieza a sonar cada vez más desesperada pero solo hay silencio, sin intercambiar mirada, sin ningun movimiento, Eithan solo mira arriba mientras le da la espalda a la joven- Eitan-grita- se que nos alejamos, yo sigo pensando en ti como mi amigo, se que no hablamos mucho y que se volvió un poco incomódo pero no creo que no puedas confiar en mi, sabes que yo- es interrumpida por el chico que voltea y la mira con frialdad.
Un tiempo luego del accidente de el y sus padre la familia Morales lo ayudo y lo acogio en su casa, sin embargo, fue un infierno para el, ya que su presencia les traia muchas amenazas y peligros, una vez secuestraron a Mitni por su culpa, por eso él la mantiene alejada, para protegerla, siempre que es amistoso con ella, recuerda que el le puede hacer daño y decide mantenerla alejada.
-Mitni, no es de tu incumbencia, así que no interfieras, yo no insistí cuando decidiste entrar a la CWN, a pesar de que sabiendo de todo lo que ellos hacían, te lo dije una vez- suspira- sabes que no quiero que te lastimen por mi culpa- dice Eithan mirándola con ternura
-Siempre con lo mismo, soy grande me puedo defender sola- dice enojada
-Muerte-Mitni lo mirá asombrada- puedes mostrate a ella- de repente Mitni retrocede y cae- sabia que no podrías soportarlo- él la ayuda a levantarse- está bien, ahora sabes, haré que la O.P.U desaparezca y me encargaré que cada uno de ellos pagen- mira con odio y Mitni lo abraza y comienza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Ahora La Muerte Tiene Dueño (en correción)
FantasyDicen que nunca voltees cuando escuchas tu nombre, por que es la muerte llamando para llevarte. A mi no me importaba eso, así que volteé y encarando la muerte, me convertí en su peor pesadilla. El trato era que recuperaría todo su poder si mataba a...