Capitulo 5 - Parte 3 Fronteras

10 1 0
                                    

Luego de que la habitación se iluminara, todos los heridos se curaron, algo había cambiado dentro de Eithan, no como la última vez que pasó lo mismo, era algo diferente, comenzó a ver algunas cosas en el aire y vió como curaron a Maxón y a los demás, de repente cae al suelo desmayado.

-Eithan ellos serán tus amigos para siempre, igual que son los míos, por ahora ellos te protegerán, tu madre y yo siempre estaremos contigo a pesar de que estemos lejos de tí.

-¿Por que estarian lejos de mi papá?

-Tal vez se presenten algunos casos en los que mamá y yo tendremos que irnos por un tiempo pero volveremos, ademas podrás estar seguro con la familia Morales, estarás con Mitni e Mikey será divertido, jamás estaras solo hijo, sin embargo, si tu madre y yo murieramos, ten por seguro de que tu misión será proteger...

-¿Qué papá, que dices?, papá, no te escucho, papá no te vayas

El niño Eithan inicia a correr detrás de su padre mientras este se aleja

-Papá- grita el niño a su padre mientras el desaparece y todo se vuelve oscuro 

-Esto lo hará olvidarse  del poder que tiene, así lo protegeremos de los demás

-Gracias Frey, se que llegara el momento en que tendrás que revelarle todo la verdad a detalle, por ahora mantengamos su poder sellado para que no vayan detrás de él.

-Si señor Salas, tiene razón, será lo mejor para el muchacho.

De repente se ve en el accidente que tuvo con sus padres pero ahora era un Eithan adulto, ve a la muerte acercandose a el en el auto pero se lleva a sus padres y ve como ellos se despiden de el, ve una luz a su alrededor luego del beso de su madre y ve como es curado de sus heridas, escucha a unas personas acercandose y allí ve a un joven Jhon Morales con un gran ejercito luego que lo sacan del auto ve a los malos muertos y este se desmaya.

-Eithan, Eithan, despierta hijo, despierta, es hora de despertar.

-¿Mamá?, mamá, ¿que haces aqui?, ¿cómo?

-Es una pequeña parte de nosotros en ti, tu padre se inspiro en la parte de Naruto cuando Kushina y Minato hablan con Naruto en sus recuerdos, gracias a los quantums estamos haciendo esto.

-Es que me parecio buena idea dejar una puerta para poder comunicarnos, claro solo será esta vez, de verdad que te extañamos hijo, tu madre siempre habla de ti  y estamos orgullosos de como haz crecido.

-Mamá, Papá- Eithan sale corriendo y los abraza mientras llora

-Querido-dice su madre mientras le da un beso en la frente- vi que no estas solo, la joven que nos llevo te esta acompañando, la joven muerte, vi que estabas buscando venganza pero parece que eso cambio, ¿que deseas hacer ahora hijo?, sabes que la venganza no soluciona nada, siento que ya la haz olvidado, aunque no estoy cien por ciento segura de eso, se sabra en el momento que te presentes ante tu último enemigo, ¿Podrás no matarlo?.

-Mamá, enserio ahora solo quiero ayudar a que la organización vuelva a ser lo que era antes de su partida,  no tengo deseos de vengarlos, sin embargo no estoy seguro si será lo mismo cuando vea al presidente de la O.P.U y eso me asusta, la muerte siempre me acompaña, creo que espera que no lo mate, pero no se que podre hacer, además me he vuelto más fuerte, no se por que a la muerte le asusta eso, me tiene un poco preocupado, me di cuenta que ella se preocupa por mi.

-De seguro tiene miedo de que te conviertas en el sustituto de ella- dijo su madre

-¿sustituto?

-Si hijo, cada muerte tiene su historia, cada uno se convirtio en la muerte por diferentes cosas, deseo de ver de nuevo a alguien,  matar a alguien que amabas o simplemente haber tenido el deseo de que alguien de tu familia viva

Ahora La Muerte Tiene Dueño (en correción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora