Curiosidades de los personajes

5 2 0
                                    

Eithan mide 1,81 cm, tiene el cabello negro corto, es blaco, su comida favorita es el arroz con pollo que hace Mitni y toda la comida que ella prepara, su sueño era tener 4 hijos, lo cual se cumple, siempre quizó tener una niña, la cual en el último capitulo se sabe que tendrán una bebé, tiene 22 años, su poder aumento en los últimos años, en el último capitulo tiene 32 años ya que pasaron 10 años.

Sus padres se llaman, David Salas y Emili Salas, siempre fueron muy buenos con él, lo amaban y cuidaban mucho, en las unicas personas que confiaban eran en los Morales por eso se mudo un tiempo a la casa de ellos, cuando sus padres murieron, Eithan entro en una gran depresión por causa de la perdida, alejo a todos los que estaban a su alrededor execto al señor Morales ya que este era de gran ayuda para su plan de venganza.

Mitni Morales, es de padres latinos, mide 1,65 a pesar de su baja estatura sabe defenderse muy bien, sabe todo tipo de arter marciales, cuando era más pequeña fue secuestrada por eso Eithan se alejo de ella, ya que la secuestraron por culpa de él, ella y Eithan siempre estuvieron enamorados desde muy jovenes. Ella es una parda ojos marrones, cabello negro ondulado, tiene 21 años.

Mikey mide 1,85 siendo más alto que Eithan, es moreno con ojos verdes y cabello marrón claro, tiene los ojos como su mamá, le gusta bailar con Mia, solo baila con ella, le gusto Mia desde la primera vez que la vio, luego de un tiempo el la convencio de salir con el, le gustan mucho las artes marciales y las armas, tiene una colección de armas, es alguién imperactivo, es chistoso por naturaleza, siempre cuido mucho a Mitni sobretodo luego de su secuestro cuando eran niños, tiene 23 años.

Mia, es blanca, mide 1,75 cm es rubia ojos azules, lo que más le encanta de Mikey es que siempre la hace reír.

La muerte, Ophelia, ella es blanca, cabello negro liso largo, ojos color miel, tenenia 25 años cuando murio, ya sabemos que se convirtio en la muerte por su familia.

Grey a pesar de ser mujeriego se enamoro de su esposa y fue dificil para el hacer que ella lo aceptara, el mide 1,80 cm, es muy buen discursante y tiene un moto que usaba en su juventud antes de casarse, salvo a Eithan en diferentes misiones.

Estas son algunas de las curiosidades de nuestros queridos personajes, nos vemos pronto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora La Muerte Tiene Dueño (en correción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora