5 .- Procedimietos para llegar a un Común Acuerdo.

2.7K 53 15
                                    

Mi celular empezó a sonar la alerta de batería baja. Mire la hora, y eran las 10am del Sábado. Yo seguía acostado arrinconado hacia la pared. No tenía ganas de levantarme. Volví a cerrar los ojos para seguirle al sueño.
Escuché de pronto como cerraban la puerta de mi habitación muy delicadamente. Seguro fue mi madre viendo si ya había despertado.

                Seguí sin moverme y sin voltear.

   Y de golpe sentí que alguien se había acostado a lado mío. Rápidamente reconocí esa aroma, Coco y Vainilla.

¡Carlay! Pensé en mi mente.

ー¿No se supone que los médicos se desvelan y duermen hasta tarde? ¿Que haces despierta a esta hora? - le pregunte a Carla con voz de sueño. 

ーLevántate dormilón.- me contestó con un tono cantarín. 

             Me dí la vuelta para verla. Estaba descalza acostada junto a mi, y traía una remera negra de tirantes con un short blanco. Me sonrió y me acaricio el pelo.

ーYa necesitas un corte Pepe. Se te ve bien el Look medio Emo, pero a mi me gusta cuando se te ve cortito.- dijo esbozando una sonrisa.

ーNo te metas con mi pelo, es sagrado. Lo que necesito es dormir.- respondí cansado. ーY también necesito ponerle cerrojo a la puerta para que no me molesten muchachitas descalzas.

ーSe que te gustan mis pies, con ese esmalte negro que me puse.

ー¡No, no me gustan tus pies!- respondí con los ojos cerrados.

           Ella me los acerco a la cara.

ー¡Guácala! ¡Carla!  ¡¡Qué P#%*&  asco!! - grité mientras trataba de apartármelos. 

   Ella se reía a carcajadas.

ー¡Sos una cochina! - yo le seguía gritando.

ー¡Ay, no aguanto más! ¡Qué risa! - seguía riendo ella.

ー¿Nada más a eso venís? ¡¿A despertarme cruelmente con la peste bubónica?! - pregunté.

ーTe traje los libros que me prestaste. La saga Fallen (Oscuros).- señaló a la mesa que estaba cerca a la puerta.

ーSi pero no es para que me quieras matar de esa manera con tus patas bombas. - seguía quejándome. La verdad no olía mal, pero aún así la regañe. ーYo iba a pasar a tu casa por ellos.

ーSiempre decís eso y no vas. Ni porqué vivimos a 4 casas de distancia... Ahí tengo que venir yo a visitarte. - Parecía un poco molesta. Pero lo decía vacilándome.

ーYa, bajále un poco che.

ー¿Tendrás algún otro libro que me prestes? - Me preguntó Carla mientras dirigía con su mirada la repisa de mi habitación, donde tenía mi colección de libros.

ーEscógele.- respondí exhalando.

ーVeo que tenés muchos de Stephen King. ¿Cual me recomiendas?

ーTodos me gustan, pero el que mas me ha encantado, es el de "It" (Eso).

ー¿Es el de la peli? ¿El payaso "Eso"?. - preguntó entusiasmadamente.

ーEse mismo, pero el libro es mejor. Siempre es mejor el libro. - le dije yo.

ー¡Orale! Esta más grueso que la Biblia. - dijo maravillada.

ーEs mi favorito, así que cuídamelo por lo que más quieras. Sino, ya no te vuelvo a prestar ni atención. - vacile, pero era verdad.

ーNo te preocupes. Sí le pasa algo te lo pago. Así que Don't worry my friend.

Pensándolo Bien, Pensé Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora